Caso 9234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Holiday06/04/08

Por favor....

Hola que tal, les tengo una buena noticia, es muy probable que despues de ir a una entrevista a Royal Holiday en tijuana te contraten... Claro que la manera en que te manejan la propuesta de empleo suena bastante tentadora, pero la realidad es otra por ejemplo en telemarketing, tu sueldo base quincenal es de 800 pesos, pero lo dicen de tal manera que 800 pesos se ollen basante bien, claro que se manejan comisiones por cita, te dan una base de datos que probablemente compren con los departamentos de recursos humanos de las difenretes empresas, cosa que no creo que sea parte de la politica de las diferentes empresas, ya que nosotros molestamos a sus empleados, tratando de convencerlos para que asistan a nuestra cena, yo le marcaba a 100 personas en promedio y a 20 le interesaba asistir, puesto que por asistir se les entregaba un certificado vacacional, ahora, una cosa es que les interese, otra es que califique para asistir a la cena, ya que en la supuesta cena se las tratara de vender una membresia vacacional(tiempo compartido a fin de cuentas), el caso es que de los 20 que les interesa solo 5 cumplen con lo que la empresa pide al prospecto de cliente, ahora, 2 no pueden asistir, y los tres que quedan logras concretar tu cita... Peor el dia del evento solo asiste un prospecto... a eso se le llama ¨Q¨(kiu)... ahjora las comisiones son regulares he, por ejemplo por 3 Q's son 1200 pesos, claro todo esto es a la quincena, incluyendo los 800 pesos, es decri por tres personas que asistan al evento te daran 400 pesos mas... En pocas palabras no conviene trabajar para una empresa cullos pagos son tan azarosos y la probilidad de obtener una buena comision es casi minima, y en la entrevista te tratan como su tu fueras un cliente, solo para que participes en su emboscada...(todo lo anterior lo haces hablando por telefono con los prospectos con la energia que se debe y el trato y amailidad)
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Y eso pasa en todos los CATs (Centros de Atención Telefónica). Te la pintan bien bonita a la entrada, con un sueldo altísimo, pero no te explican que el 30% es por comisiones, y que el supuesto "bono por ventas" no es opcional, sino a fuerzas, ¡incluso si estas ahí sólo para resolver dudas de cuentahabientes! Sí; estaba desesperada cuando me contraté con ellos, y me mataron el hambre 3 meses, no se los niego, pero en cuanto pude, salí de ahí como alma que lleva el diablo. No es negocio.
13/05/08
divene  08
si estas en lo cierto son 800 quincenales pero digo por 4 horas de lunes a sabado que mas quieres
aparte eso de que es comision por cita eso no es cierto por 3 Q´s no te pagan eso cada Q te lo pagan a 180 pesos por si no sabias te informo y para que esas citas sean un exito es hablar claramente con decision y no es nada complicado ya que minimo por mas madreada que te pueda tocar la base de datos minimo 1 cita diaria si sacas aparte te brindan todas las prestaciones de la ley.
Pero todas las opiniones son validas y si a ti no te convencio es porq no tienes habilidad para sostener una llamada y concretar una cita no crees¿?
pero en fin dicen por ahi
El peor perdedor es aquel que dudando de su capacidad para enfrentar alguna situacion se retira sin antes luchar por salir adelante.
Todo en esta vida es posible solo los perdedores desde el principo dicen No no se puede, no esta bien cañon, no ellos estan mal jajaja el que esta mal es uno mismo por limitarse antes de tiempo ante cualquier situacion.
Animo y que estes bien por cierto en MDY solicitan operadores y ahi no es hacer Q´s jajaja ahi te marcan ya que MDY le trabaja a Telcel o si no pues en una fabrica ahi no tienes que hablar con nadie jajaja solo ensamblar ;) salu2
13/01/09
kitty19  09
DIVENE... no tienes por qué menospreciar el comentario de POCHOLITO ni mucho menos burlarte de él...
Yo trabajé en una empresa de tiempo compartido por 6 años y si es un trabajo bien difícil pero cuando le "agarras la onda", si deja lanita. Y dentro de este ramo, la verdad es que ROYAL es de las compañias más lacrositas... asi que hiciste bien en salirte... Yo te entiendo...