Royal Holiday, si vas a comprar con ellos lee mi experiencia, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Caso 79511   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Holiday29/05/13

Royal Holiday, si vas a comprar con ellos lee mi experiencia

Royal Holiday
Adquirí de contado en febrero de 2012 (9,000 dolares americanos aprox.) una membrecia por 10,000 créditos vacacionales anuales(al viajar es solo hospedaje), por la cual debía pagar además 450 dolares anuales aprox. como cuota de mantenimiento ¿mantenimiento de que si Royal Holiday solo tiene convenios con la mayoria de los hoteles que ofrecen?. Esto durante 30 años.

Me tope con los problemas siguientes:
1.- No podia usarla hasta un año después (supongo que esto lo hacen por los que compran a crédito la membresia y deben abonar un año para que sea negocio).
2.- Cuando pude usarla, el hospedaje correspondiente a 10,000 créditos vacacionales se cubria prácticamente en cualquier compañia de viajes con la cuota de mantenimiento de 450 dolares. Y los 9,000
dolares que pague ¿para que sirvieron?.

No se da uno cuenta dal valor de los créditos vacacionales hasta que se quieren usar.
3.- Quise cancelar el contrato y Royal Holiday se negó rotundamente.

4.- Puse mi queja en la PROFECO y despues de medio año de audiencias de conciliación, pude cancelar el contrato, pero Royal Holiday ¡se quedo con 8,100 dolares aprox., solo me regreso 900 dolares! y eso que no utilice ni una sola vez la membrecia.

Conclusión: Me deje envolver por la labia de los vendedores de Royal Holiday (son muy hábiles, asi los capacitan) que pintan grandes beneficios y la realidad ya es otra.
Si vas a comprar una membrecia hojalá sirva de algo mi experiencia.

Saludos
Royal Holiday FRAUDE
2044
Royal Holiday-Estafadores
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/10/13
romariodesouza  13
Yo trabaje en Royal y solo les puedo confirmar que efectivamente es una empresa que solo posee 5 destinos de muy baja categoria y que el resto estan sobrevendidos nunca hay espacio y la compañia nos capacito para adquirir tecnicas de persuasion para evitar que los clientes cancelaran y convencerlos a seguir pagando
14/06/17
Pau Gzm  17
hola gracias por compartir su caso, yo también fue estafada y mañana es mi primera conciliación con profeso y esta empresa, podría orientarme en que podría hacer por favor? o me convendría mas irme a juicio, bueno como yo lo adquirí domingo antes de semana santa estaba dentro de los 5 días hábiles cuando mande el correo para cancelarla, pero ellos dicen que no por que cuentan sábado y domingo, espero pueda auxiliarme de antemano gracias y bendiciones.
12/09/18
ginademexico  18
Lamentablemente hay que desconfiar ahora de todo y de todos; mas aun de esos con mucha "labia" como tu dices. Yo fui initada tambien a contratar con ellos , pero mi familia y yo solo asistimos al desayuno que ofrecen gratis y no contratamos nada. desayunamos rico y nos fuimos jaaaaaaaa
22/10/18
CANCELA YA!!!  12
Ya no regale su dinero $$$$
Después de años de trabajo y cientos ex-Propietarios de alguna membresía vacacional satisfechos con nuestros servicios, nos complace presentarle nuestra división legal , camarena robledo & asociados solución legal cuya misión es proveer un servicio de alta calidad y precio competitivo a todas y cada una de las personas que confiaron en alguna empresa de tiempo compartido y/o similar y no recibieron el servicio prometido
Ya no se deje engañar, ya no más promesas, y acuerdos verbales.
Haga valer sus derechos
EN camarena robledo & asociados tenemos mas de 30 aÑos de experiencia en cancelacion y devolucion de capital en lo referente a contratos de tiempo compartido dentro y fuera de mexico nuestros clientes nos respaldan mas de 2500 contratos cancelados favorablemente sin penalizaciones posteriores y en 90 dias como plazo maximo cancelamos su contrato.
no importa que tanto tiempo tenga con el contrato.
estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas

Cr & asociados
Solución Legal
17/11/18
CANCELA YA!!!  12
no importa que tanto tiempo tenga con el contrato.
estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas
informes camarena.robledo.asociados@hotmail.com
(0052)33- 36230548
MOVIL 044-3333614396
Lic. Máximo Santana & Asociados.
17/11/18
CANCELA YA!!!  12
no lo piense mas no busque soluciones que no funcionan,
no existe un organizno que regule estas EMPRESAS
Ya no regale su dinero $$$$ Recupérelo, y que una mala decisión no lo lleve a la ruina económica, que las vacaciones sean de placer y no de dolor.
Fundada en noviembre de 1982, camarena robledo & asociados es el fruto de años de experiencia de sus directivos en la industria de la propiedad vacacional. Después de años de trabajo y cientos ex-Propietarios de alguna membresía vacacional satisfechos con nuestros servicios, nos complace presentarle nuestra división legal,
CR & ASOCIADOS ;solución legal cuya misión es proveer un servicio de alta calidad y precio competitivo a todas y cada una de las personas que confiaron en alguna empresa de tiempo compartido y/o similar y no recibieron el servicio prometido Nuestro compromiso es obtener resultados positivos e inmediatos para nuestros clientes en todas las ramas del derecho, con eficacia y honradez, buscando siempre lograr el mejor acuerdo posible para nuestros representados. Garantizamos a todos nuestros clientes que siempre obtendrán del staff de cr & asociados solución legal el 100% de nuestra capacidad, entusiasmo, conocimientos, dedicación y entrega. Ya no se deje engañar, ya no más promesas, y acuerdos verbales. Haga valer sus derechos Denos la oportunidad de demostrarle que ningún compromiso merece ser honrado, si una de las partes abusa sistemáticamente de la buena fe y la confianza de la otra. en camarena robledo & asociados tenemos mas de 30 aÑos de experiencia en cancelacion y devolucion de capital en lo referente a contratos de tiempo compartido dentro y fuera de mexico nuestros clientes nos respaldan mas de 2500 contratos cancelados favorablemente sin penalizaciones posteriores y en 90 dias como plazo maximo cancelamos su contrato. no importa que tanto tiempo tenga con el contrato. estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas somos pioneros en el mercado internacional con clientes satisfechos en todo norte centro y sudamerica no existen fronteras para la justicia informes camarena.robledo.asociados@hotmail.com (0052)33- 31229827
movil 044-3333614396
Lic. Máximo Santana & Asociados