Caso 79511   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Holiday29/05/13

Royal Holiday, si vas a comprar con ellos lee mi experiencia

Royal Holiday
Adquirí de contado en febrero de 2012 (9,000 dolares americanos aprox.) una membrecia por 10,000 créditos vacacionales anuales(al viajar es solo hospedaje), por la cual debía pagar además 450 dolares anuales aprox. como cuota de mantenimiento ¿mantenimiento de que si Royal Holiday solo tiene convenios con la mayoria de los hoteles que ofrecen?. Esto durante 30 años.

Me tope con los problemas siguientes:
1.- No podia usarla hasta un año después (supongo que esto lo hacen por los que compran a crédito la membresia y deben abonar un año para que sea negocio).
2.- Cuando pude usarla, el hospedaje correspondiente a 10,000 créditos vacacionales se cubria prácticamente en cualquier compañia de viajes con la cuota de mantenimiento de 450 dolares. Y los 9,000
dolares que pague ¿para que sirvieron?.

No se da uno cuenta dal valor de los créditos vacacionales hasta que se quieren usar.
3.- Quise cancelar el contrato y Royal Holiday se negó rotundamente.

4.- Puse mi queja en la PROFECO y despues de medio año de audiencias de conciliación, pude cancelar el contrato, pero Royal Holiday ¡se quedo con 8,100 dolares aprox., solo me regreso 900 dolares! y eso que no utilice ni una sola vez la membrecia.

Conclusión: Me deje envolver por la labia de los vendedores de Royal Holiday (son muy hábiles, asi los capacitan) que pintan grandes beneficios y la realidad ya es otra.
Si vas a comprar una membrecia hojalá sirva de algo mi experiencia.

Saludos
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

02/10/13
romariodesouza  13
Yo trabaje en Royal y solo les puedo confirmar que efectivamente es una empresa que solo posee 5 destinos de muy baja categoria y que el resto estan sobrevendidos nunca hay espacio y la compañia nos capacito para adquirir tecnicas de persuasion para evitar que los clientes cancelaran y convencerlos a seguir pagando
14/06/17
Pau Gzm  17
hola gracias por compartir su caso, yo también fue estafada y mañana es mi primera conciliación con profeso y esta empresa, podría orientarme en que podría hacer por favor? o me convendría mas irme a juicio, bueno como yo lo adquirí domingo antes de semana santa estaba dentro de los 5 días hábiles cuando mande el correo para cancelarla, pero ellos dicen que no por que cuentan sábado y domingo, espero pueda auxiliarme de antemano gracias y bendiciones.
12/09/18
ginademexico  18
Lamentablemente hay que desconfiar ahora de todo y de todos; mas aun de esos con mucha "labia" como tu dices. Yo fui initada tambien a contratar con ellos , pero mi familia y yo solo asistimos al desayuno que ofrecen gratis y no contratamos nada. desayunamos rico y nos fuimos jaaaaaaaa