Caso 144166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige12/07/19

Royal Prestige pésimo servicio para garantías

Royal Prestige
Compré ERRONEAMENTE desde su catalogo, un filtro purificador de agua. Me dijo el representante que en unos días llegaría a mi casa (para eso si son rápidos) pero aún así me llegó como al tercer o cuarto día que se realizó el "contrato".

Revisé la instrucciones de montaje y lo conecté, pero al estar haciendo el "filtrado inicial" que debe de durar como 15 minutos saliendo el agua, noté que había una pequeño goteo en la parte donde se "atornilla" la tapa con el cuerpo. Lo volví a abrir y confirmé que no faltara un empaque o que se hubiera doblado, etc. pero todo estaba bien.

Seguí con la prueba y continuó el goteo. En fin, no le hice caso y después del tiempo, probé el agua que salió del filtro y noté un sabor, siendo que no debería tener ninguno. Después hice un prueba hirviendo agua salida del filtro y dejó "minerales" o sales flotando en el agua.

Traté de localizar a la vendedora y a su supervisor por varios días pero no lo logré, hasta que hablé a Royal Prestige y ellos los contactaron, pero para esto ya había pasado los 5 días que te dan para cancelar el producto por lo que sólo me quedó reclamarlo por garantía. Se envió y se tardó casi dos meses para su retorno. No lo abrí desde que me llegó porque quiero que me lo cambien por otros productos. El filtro NO SIRVE.

Aguas con el financiamiento porque esa es otra historia de terror!.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19454
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20779
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42032
No compres Peugeot