Caso 138611    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige11/12/18

Más sobre Royal prestige

Royal Prestige
Hace unos días estuve laborando en Royal prestige pero no pude concluir mi capacitación ya que mucha gente ya no confía en este servicio y no quiere recibirte en sus casas.

El punto es que un familiar adquirió las ollas para apoyarme en mis ventas,le pidieron sus estados de cuenta porque hiba a ser a crédito pero no los pudo obtener y decidió pagar de contado, entonces el vendedor nos dijo que la primer orden se hiba a cancelar, mi familiar quiso cancelar la orden ya que surgieron algunos problemas económicos y tratamos de cancelar antes de los 5 días que menciona el contrato,

primero nos dijeron que el producto ya estaba en oficina y que ya no se podía,yo les comenté lo que menciona su contrato y que si es posible y ya no me dijeron nada,fuimos a la distribución y nadie nos atendió y hoy vino el distribuidor y le dijo a mi esposo que teníamos que la segunda orden no se mandó pero la primera si,es importante mencionar que está era la que se hiba a dar de baja por que se firmó la otra cosa que el mismo afirmó,

y ahora nos dice que si queremos cancelar tenemos que pagar 4000 pesos de comisión porque según lo marca el contrato. No se que hacer no es una cantidad muy fuerte pero tampoco me parece justo que estas personas con una mano en la cintura vengan y te quiten el dinero así como así.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19520
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio