Caso 84488   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Prestige28/10/13

Royal Prestige es un robo

Royal Prestige
Hola buen dia lo que pasa es que compre un santen de Royal Prestige por lo cual abono 400 pesos mensuales en Bancomer y no veo ninguna rebaja en el estado de cuenta el total del sarten supuestamente es de 8000 mil pesos yo pienso que es un fraude y lo que están haciendo es robarle a la gente, por fabor si alguien compro un articulo de estos y que me explique como esta todo este rollo gracias.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19455
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Un sarten de $8000, pues que hace? Cocina solo?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Regalado es caro este producto. Es más la mercadotecnia y labor de ventas chafa que lo que realmente ofrecen estos sartenes.

A mi me regalaron un kit completo, y solo usé una sola vez una de sus ollas. El resultado pésimo, se le pega la comida, hay que tener un máster para limpiar y darles mantenimiento, y no son otra cosa que sartenes de acero inoxidable que requieren de menjunjes aún más caros para darles mantenimiento y limpieza.

Terminé por tirarlos a la basura, y a la persona que me los regaló, por ponerla en la lista negra de mis conocidos non-gratos.

Es una lástima lo que te sucede con tu estado de cuenta, vale la pena que lo aclares con tu banco directamente para que no te sigan robando.

Si me lo permites, voy a dejar croquetas a mi nueva mascota que me sigue a todas partes, si surra avísame para venir a limpiar su mugrero.

¡Bomba!
TENGO ALGUNAS DUDAS
Depositas en Bancomer a nombre de prestige o compraste a crédito y la deuda es con Bancomer y el estado de cuenta te lo envía Prestige.

Si el estado de cuenta te lo envía Prestige, llámales y pregunta que ha ocurrido con tus abonos, por que no los ves reflejados.

Podría ser que no se estén reflejando y con los comprobantes puedes hacerlos válidos y entonces tu deuda baja.

Podría ser que tengas un contrato con intereses terribles y requieras pagar un poco mas para ver que baje la deuda ya que solo estas pagando intereses.

Partamos de allí.

Por cierto yo crei que estas ollas eran caras pero ya me encontré con otras de 15,000.

Salu2