Caso 132928   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Prestige15/02/18

Royal Prestige no lo compren

Royal Prestige
Compro mi esposo un articulo de Royal Prestige con cuenta 237098xx 229xx, y se ha retrasado en algunas mensualidades, me han estado hablando y terminan gritándome y amenazándome, realmente la intención de mi marido es ponerse al corriente, pero ala parecer su área de cobranza esta acostumbrada a gritarle a los clientes, amenazarlos realmente no se quien los capacite pero créanme no es el modo,

espero liquidar mi adeudo y no volver a saber nada de esta marca o de ser posible regresarles su producto y realmente el motivo de contarles mi historias es para recomendarles que no compren Royal Prestige marca que es muy cara para los beneficios que te da y sobre todo el trato pos venta, si es que llegas a retrasarte
Royal Prestige alerta fraude
Tranzas de Royal Prestige
Royal Prestige es una estafa

10/05/18
HONESTO100%  18
Dwsgraciadamente todos los que se quejan, son gente morosa, gente que no save utilizar el producto o gente pobre que se avienta deudas de rico.
Los que sabemos usar y tenemos la solvencia economica para estos productos no tenemos queja alguna.
Saludos!!!!!
10/05/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
No pocos promotores de Royal Prestige, en vez de vender bien su producto, a gente solvente, de forma transparente, sin engaños, sin presión incómoda, a un precio establecido acorde a lo que se entrega, hacen sus teatros de irte a cocinar para demostrar sus supuestas ventajas, --- y luego buscan que los compradores apliquen tarjetazos o firmen pagarés, que terminan por impactar en la economia del incauto comprador al poco rato, cuando una batería de nivel aceptable para cocinar 'sin aceite', no saldría en tanta plata. ¿sí o no?
23/07/18
Dante2013  18
@HONESTO100% no seas lame huev*s, Royal Prestige, se dedica a estafar a la gente, no es porque la gente no quiera pagar, ya hasta les han hecho artículos donde se ve que estafan tanto a clientes como a sus propios empleados.
Y para ser alguien con "solvencia" no sabes escribir xD
Saludos!!!!!