Caso 135786   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Royal Prestige09/07/18

Royal Prestige... Fraude de empresa

456
Royal Prestige
Lo peor en mi vida profesional ha sido trabajar para Royal Prestige, hace tiempo me contacto un amigo para trabajar en esta empresa y yo de pen**** ahí voy, te prometen un súper desarrollo profesional a corto plazo y te enamoran con las altas comisiones que manejan, eso no fue lo difícil lo peor estaba por venir.


Una vez que tienes tú DIZQUE distribución,tienes que pagar todo lo que tu director diga(oficina,insumos,cursos,equipo,convivios etc) Lo lamentable es que cuando vendes bien eres amigo y admirado por todos pero aguas si bajas tus números,lo primero que hacen es cerrarte tu página de distribuidor porque NO puedes pagar los mencionados conceptos y lo que sigue es el cierre definitivo de tu "negocio" eso sí de todo lo que pagaste NO sabes más ya que te prohíben el acceso a sus instalaciones,pero por mientras ya les equipaste su "DIZQUE" corporativo ...


Te suena? Pues tengan PRECAUCIÓN está empresa NO es mala, los malos en definitiva son los "LIDERES" (SPONSOR) que únicamente te utilizan para sacar provecho muchas veces de tu necesidad, he visto otros comentarios relacionados al perfil y métodos de trabajar y en efecto es parte del negocio que maneja Royal Prestige en México,contratan en su mayoría a JOVENES para ensartar a familiares y amigos, una vez que ya no tienes contactos "AGUAS" ya no les eres de utilidad y hacen todo lo posible para que desertes, eso sí NO obligándolos a tener responsabilidad alguna como empresa.
Te hablan de:
*CONVENCIONES
*INGRESOS ALTOS
*DESARROLLO EMPRESARIAL
*CRECIMIENTO
ETC ETC


En fin te pintan el mundo de colores, pero una vez que logran su objetivo ... Te llamabas.


Así que mis recomendaciones son:


* Busquen empresas serías
* Prestaciones obligatorias
* Contrato con todas las de la ley
* Capacitaciones constantes


Esto me sucedió en una oficina por el metro VIADUCTO.


p r e c a u c i o n


No se dejen engañar.


Éxito en su busqueda.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Me parec bien tu queja pero te quedaste corto porque dices: "PRECAUCIÓN está empresa NO es mala"

Pues si es una empresa mala por donde lo veas, sus técnicas de ventas son muy cuestionables, por que venden sus productos en base al miedo al cáncer, vender así es muy cuestionable, además esas cacerolas son carísimas y no son las mejores, son mejores las de costco, en relación precio calidad muy superior.

Pero eso que mencionas que tu pagas todo es como funcionan las empresas multinivel, ellos como "empresa" no pagan nada tu te tienes que pagar todo, que chingones, mejor ni comprar ni vender royal prestige apesta.

Me da risa pero en español se llamaría "el prestigio de la realeza" pinches cacerolas, jaja.
28/08/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Vk90  18
1
Reportar
Pues percisamente estuve a punto de perder mi tiempo en una de sus entrevistas laborales, me citaron de vestimenta formal a sus oficinas sobre calzada de Tlalpan 3267 int 204, Santa Úrsula Coapa al lado del tren ligero el vergel. Resulta que llego a un edificio medio terminado y llego a una sala donde rstaban varias personas, de 18 a 22, en tenis y mezclilla llenado su solicitud de empleo de papelería... Comento esto porque me lo pintaron como una oportunidad para becarios pues estoy haciendo mi Lic en psicología. Fue cuando me di cuenta que era un total fraude, solo me tomé la molestia de googlear el nombre de la empresa para encontrar comentarios como este, me paré y me salí, no duré ni 5 min dentro. Espero le sirva esta info a alguien si tiene pensado ir a ests dirección.
09/11/18
-0 
+1
 +1
Reportar
MataJ0T0Z  18
1
Reportar
Hola en verdad te sucedio eso?
veras yo tambien estoy llendo a la capacitacion y pasa los mismo que le marque a mis familiares y no estoy seguro, tengo miedo que me pase lo mismo.
Quien te dio la entrevista?
a mi la Lic. Robledo y El jefe Christian.
03/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
Axel.levin  18
31
Reportar
Christian y esposa
Ángel y esposa
Más el director Toño
Cuidado
03/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
187
Reportar
Esa madre es como Omnilife o Herbalife, puras promesas de que: ''tu eres tu propio jefe'' ''tu pones tu horario'' ¡no mano! esos negocitos piramidales valen pa pura verdolaga, y los precios de esos sartenes están super mega pasadísimos de la raya, ¿¡como que $4000 pesos por un sartén!? vienen bendecidos por el papa, con teflón de titanio ¿o que onda? Como dices es Mejor encontrar un trabajo formal, donde generes antigüedad, horario fijo, prestaciones, caja de ahorro, aguinaldos y demás
11/04/22
-0 
0
 +0
Reportar
Mariasay  21
63
Reportar
Conozco un distribuidor que salió de ahi y te da el 50% de descuento para que vendas directo.

buscalo y los encontraras.
11/04/22
-0 
0
 +0
Reportar
Mariasay  21
63
Reportar
Conozco un distribuidor que salió de ahi y te da el 50% de descuento para que vendas directo.

buscalo y los encontraras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario