Caso 76235   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Prestige01/03/13

Royal Prestige, apestan

2
Royal Prestige
Compre uno de sus famosos sartenes Royal Prestige gourmet el cual según la demostradora están manufacturados con acero "quirúrgico", tienen garantía de 50 años, están libres de oxidación, no se manchan, no se despostillan, no se rompen ni se resquebrajan. Sin embargo desde el primer día de uso los sartenes pegan los alimentos, se escapa el vapor, si quieres cocinar carne no se cuece o se quema.


Estuve llamando para reclamar y para empezar las oficinas están en el estado de Jalisco y las personas que atienden son en su mayoría extranjeros (que pasa con la generación de empleos en México) y estas personas no tienen una idea de lo que es el servicio al cliente pues le hablan a uno como si fuera una idi*ta y no entiende como se usan sus "maravillosos" sartenes, no supiera cocinar y lo peor como si el ser extranjero les conceda un complejo de superioridad, pero eso si, para cobrar son muy buenos desde el dia siguiente se la pasan molestando por todos los medios y enviando amenazas por correo electrónico y correo postal sugiriendo que te van a demandar y además te van a reportar en el Buró de Crédito y con unos modos en demasía exagerados y faltos de cualquier sentido de educación.


En fin, les comento que tengo casi dos años esperando que alguien en Royal Prestige se pueda hacer responsable y hacer caso a la demanda de inconformidad que en este caso expongo. Considero que si Royal Prestige fuera una Compañía honesta y responsable ya hubiera respondido a las demandas porque estoy segura de que la mía no es la única queja que se ha presentado ni la única inconforme soy yo. Independientemente de todo cuentan con un "abogado" que no tiene ni la mas remota idea de como tratar a los clientes y utiliza palabras altisonantes al referirse a los casos por los cuales les ha sido demandados, situación que dá mucho que desear en lo referente a la imagen de la multicitada empresa.


Señores y señoras consumidoras, por favor no se dejen engañar con las falsas promesas que les llevan los vendedores de estos productos pues a ellos únicamente les interesa lograr una venta y no son para nada unas personas profesionales pues nunca le darán un seguimiento y una atención deseable a sus clientes a pesar de que de nosotros, los consumidores, ellos viven.


Las imágenes que muestro dicen mas que mil palabras. Tengan cuidado, no se dejen engañar y aparte que les roben su dinero, porque estos productos son demasiado costosos.
Atentamente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
MXST Empresa Royal Prestige un fraude
08/ 08/ 17
3486
6
  5  pts.
attached image
Royal Prestige UN ROBO
13/ 12/ 13
24185
2
  5  pts.
attached image
Royal Prestige, se echan la bolita
09/ 07/ 13
16262
1
  5  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
56245
8
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103024
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44681
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36697
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141961
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
mary diaz  13
31
Reportar
hola estoy totalmente de acuerdo estos sartenes son una porquería esto mismo me paso con los sartenes se me pega casi todo lo que cocino y tiene que tener grasa el sarten y aun asi se pegan los alimentos lo que pasa esque quieren tapar el sol con un dedo y culpar a los clientes de no saber cocinar deveriamos unirnos todos para demandar a esta empresa que es un fraude total
24/09/14
-2 
-2
 +0
Reportar
jorge1234.  14
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario