Caso 139183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige05/01/19

Royal Prestige apestan

Royal Prestige
Hola a mi me engañaron uno de los vendedores de una tienda de soriana y me abordó para comentarme sobre los productos de Royal Prestige y le dije que la verdad no me interesaba, pero inmediatamente me dijo ok no hay problema, que le dejara solo mi teléfono para una rifa de productos sin ningún compromiso supuestamente. a los días me habla el muchacho y me dice que yo soy la afortunada del concurso que solo les gustaría hacer una demostración de comida en mi casa y pues yo de t*nta accedí, dije total no pierdo nada, y pues ahí empezó todo,

me convencieron porque me metieron miedo, que no cocinaría con aceite y por beneficios generales para mi familia, en cierta manera yo accedí porque tengo un niño operado del corazón y pensé en el sartén como una medida de cuidarlo y mejorar su calidad de vida.

cuando me llego dichoso sartén y lo use por primera vez, resulto un desastre la comida que hice se le pegó, es decir, si tienes que usar aceite, y aun así todo se le pega, la tapa no sella bien, y por tal motivo yo presente una demanda ante la PROFECO pero no te ayudan en nada, siempre las empresas se ven beneficiadas y el consumidor bien gracias,

la verdad en este momento ya me han amenazado, me hablan y le hablan a mis contactos y les dicen que soy una grosera y mala paga, entre otras cosas, pedí hace poco referencia para liquidar el dichoso sarten y me dieron una referencia falsa, con tal de que se sigan acumulando intereses, Royal Prestige es la peor experiencia de compra de toda la vida, la verdad, me gustaría que alguien si sabe me pudiera asesorar al respecto.

muchas gracias y no compren nada de esta marca (royal Prestige)
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009