Caso 98396   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Prestige17/01/15

Royal Prestige es un Fraude

Royal Prestige
Compre una bateria de sartenes de Royal Prestige la cual pues se promociona como sartenes de calidad y mis sartenes ya se mancharon todos.

No se puede preparar convencional solo las 3 recetas que vienen en el recetario, huelen a metal y la comida que se prepara sabe a metal, si preparas algo el sarten queda oliendo a la comida a menos que los hiervas con agua, ni a los sartenes mas baratos les pasa esto.

Los asesores solo me dan largas para devolverme mi dinero porque la verdad fueron 20,000 pesos tirados a la basura mas todo lo que he gastado en la comida que he tenido que tirar, estoy muy molesta y no hay modo de que la empresa te haga caso.

DE verdad nadie compre Royal Prestige talvez hace muchos años si eran sartenes de calidad pero ahora hacen pura basura que hasta puede ser peligrosa para la salud.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19453
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

19/01/15
salasivan22  14
Buen dia:

Los compraste a credito o de contado? Yo te compartoq ue me paso lo mismo, de hecho publique la queja aqui mismo y al dia de hoy no me quieren cancelar mi financiamiento, yo les quiero regresar sus ollas y ponen todo tipo de excusas pero no em cancelan la deuda la cual crece y crece. Estoy en proceso legal ya que estoy tratando de cancelar el contrato por fraude. Como tu dices a mi me prometieron que no se rayaban que no se manchaban que no guardaban olores etc y por lo que veo todo lo que me paso a mi tambien te paso a ti. Lo que es peor yo fui a la profeco y no hicieron nada y Royal prestige me dijo al final que la garantia es valida 50 años pero que los rayones, manchas y hasta poros que se les hacen a los sartenes no entran en garantia debido a que yo se usar las ollas. ¿Como ves? La verdad molesta mucho el precio excesivo, la poca calidad y toda la tranza que hacen y que queda impune. Ojala y puedas resolver y si lo resuelves me dices como de favor jajaj saludos
22/01/15
HAKIN  13
De super cacerolas chingonometricas de $20,000 pesos!!!

Se refieren a esas cacerolas que promocionan que casi casi las usa la NASA para sus supercohetes y los astronautas hacen ahi sus quesadillas!! y que el acero lo usan doctores super chngnes que es de acero chingonometrico!!! QUIRÚRJICO!! de esos chgones!!!, y demás cosas que hacen para embabucar a las amas de casa para bajarles 10,000 pesos por una cacerola???

wow!! que pd2.. tengo una duda que fue lo que las convenció para pagar una cantidad tan elevada por una cacerola???

1.- que la usa la NASA?
2.- que la usan los medicos, para sus quesadillas?
3.- que cuestan 10,000 y que es cuestion de STATUS??

QUE!!!! carambas!!! que las llevo a gastar esa cantidad!!!

Yo he comprado baterias de cocina completas en COSTCO de acero inoxidable que no pasan de 4500 pesos!!! y son excelentes.

Si mi mujer me sale que compro una caceerola en que?? 10,000 pesos, no se lo que haría!!! y si me dice que se endeudo y ya casi nos quitan la casa??? wow me da un tramafat.

Atte. un marido preocupado.
29/01/15
Alpha12  14
20,000 pesos!!!! por favor yo tengo una bateria Royal Prestige de 14 piezas y me salio en 7596.00 pesos (incluyendo el envio) comprandolas directo en una tienda online de Chicago y a usted le salio 3 veces mas cara. Vaya cosas.
23/03/15
govegan  15
Obviamente tienen que cuidarlas, seguramente viene un pulidor con el cual se limpia y queda muy bien, yo llevo con las mías 4 años y están muy bien y trabajan excelente, es una experiencia increible cocinar en Royal Prestige

Y si Hakin, si tu presupuesto no alcanza para una Bateria de Royal Prestige sigue con las de acero inoxidable, creo que gastas más dinero en Coca Cola y cosas del OXXO que no sirven, con esos ahorros a un año bien podrias tener una batería de Royal, al menos de 5 pzas jaja por tu presupuesto. Royal Prestige es para todos pero no todos son para Royal Prestige.