Caso 103184   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Prestige22/06/15

Royal Prestige monterrey nuevo leon estafadora

Royal Prestige
Buenos dias un dia yo etaba muy tanquila en mi casa y llego una estafadora disque para ayudarme a salir de mis problemas y apoyarme economicamente vecina se llama la ratera y falsificadora de firmas de juarez nuevo leon del fraccionamiento ex hda el rosario sector diamante jovencita ella pero muy astuta para robar dinero te pide tu tarjeta de credito te da demostraciones de sartenes y hasta te cocina en tu casa y te muestra salud y bienestar y te envuleve de manera que ella esta muy bien ahora de salud y economicamente exelentemente bien y hastase compro dos casa en ese mismo fraccionamiento y chalalaalaay challaalaa estc.

Hasta qwue obrtiene u tarjeta de credito y afuerzas de clona la tarjeta no se como se las ingenia para obtener todo y gancharte un juego se sartenes carisimos que te llegan a tu domicilio y los eque pagar ahu*vo no los puedes devolver y descubrios que sdemas pidio otros juegos desartene con la misma tarjeta pero llegaron en otros domicikio eso es fraude y que creeen lo ejecutivos y jefes de ella no hicierion nada por arreglar el fraude solo resolvieron el problema dando mas sartenes paera qeu nofueran demandados y nunca regresaron el dinero royal presige apesta son fraudelentos y entre ellos mismos se cubren todo eso la hacer por tener un franqucia de venta a su nombre y andan defraudando gente no se crean y esta persona todos la conocen como la defraudaroa B. por que usa camisa blanca y pantalon negro y habla toda proia pero es como la ch*ngadita en fraudes tiene un gran historial de fraudes en su haber de n guadalupe y juarez stacatrina lindavista de donde salio su multinivel deroyal presitgue ella perjudico a una gran familia de monterrey y coahuila etc. abusador con esta personal sus nombre es B.M.O.H.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19538
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita

22/06/15
Desmond  08
Si como escribes cuidas tu tarjeta de crédito no me sorprende que te hayan estafado
22/06/15
coherencia  14
Pésima queja, no se entiende nada con la redacción. Yo lo que veo son insultos, mi pregunta es, si y a conócía Usted a la defraudadora, porque le proporcionó su tarjeta?

Bien pudo ir a nombre de Avon, o Tupperweare, etc. En este caso es la persona, que utilizó Royal para hacer sus fraudes.

Yo jamás he soltado mi tarjeta, ni mi ife, nada de identificaciones.
24/06/15
Jill-2015  15
Le solto su tarjeta de crédito a su vecina? O a una desconocida que le toco la puerta de la casa y hasta la dejo cocinar? Suerte tiene ud de estar viva......gracioso eso de shalalalalala jajajaja (no será ivone alvarez)