Caso 102249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige21/05/15

Royal Prestige no sirve

Royal Prestige
Yo no compré las Royal, desde que los vi dando una "demostración", se me hicieron unos bandidos; pero un familiar sí compró. Empezando por el precio que un sartén cuesta más que una estufa, continuando por el uso, cómo es posible que digan en la demostración que la comida no se pega y lo primero que hace el sartén es pegar la comida? Hasta a ellos se les pegó! Al lavar el bendito utensilio, éste termina manchado... al primer uso! y todo porque la comida se pega, y se desperdicia porque también se quema, y dicen que si la llama bajita, que porque uno no la sabe usar. Disculpen la palabra pero Royal Prestige vale para pura m*dre, dicen que es lo más sano, por favor!, nadie se ha muerto por comer en unas T-FAL, yo cocino ahí, y no se me pega la comida, es más, después de servirla, parece como si no se hubiera cocinado ahí, y el precio es 40 veces más barato que una chi*gao Royal, tengo también de acero inoxidable, y también por menos precio que las porquerías estas.

NO compren basura, no cuida la salud por que también da taquicardia del puro coraje. La gente que te vende estas cosas son unos profesionales de la mentira y embaucadores, que con argumentos falsos engañan a la gente, no creo que ellos tengan estas porquerías en su casa. Definitivamente estas ollas no valen para nada lo que cuestan, CRÉANLO.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19536
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala