Caso 123933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige24/04/17

Royal Prestige, el peor trabajo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Royal Prestige
Entré a trabajar ahí por vacaciones. Realmente me llamó mucho la atención que sus supuestas "oficinas" sean en una casa cualquieta, sin anuncios afuera ni nada. Tienes que agendar citas con familiares y conocidos pero no debes decirles que eres de Royal Prestige , obviamente tienes que buscar personas con cierto "perfil" como ellos le llaman porque no cualquiera puede comprar sus dichosas ollas y sartenes.

La verdad los empleados de Royal Prestige tienen super lavado el cerebro, tienen una respuesta robótica para todo. Mi problema fue cuando sin más me despidieron alegando que los perfiles que yo daba no eran los requeridos por lo tanto yo no era "rentable" para la "empresa". Y no, no me pagaron nada, ni siquiera mi capacitación completa recibí. No te dan las herramientas para trabajar (pues usas tu propio teléfono) y luego te despiden con excusas malas.

A mi prácticamente me dijeron que me retirara inmediatamente de las instalaciones. Y ni siquiera fue alguien de recursos humanos, sino un vendedor equis obedeciendo las órdenes de alguien superior. Pésima experiencia en Royal Prestige.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19260
Equinoccio, vacantes apestosas