Caso 85981   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Prestige13/12/13

Royal Prestige UN ROBO

Royal Prestige
Esta empresa encargada de vender ollas y/o sartenes de Acero quirúrgico que mas bien parece que son de oro, yo no digo que los sartenes sean malos pero si la forma de cobrar, resulta que esta empresa una vez que das el SI LOS COMPRO, te cobra un anticipo, este anticipo pareciera que no sirve de nada, ya que este anticipo se lo suman a las ollas como IVA, haaa pero resulta que esta empresa jamas te va a dar una factura, es decir te cobran como 2000 pesos de IVA y por no dar factura ese supuesto IVA es para ellos, así que mucho cuidado una vez que den el anticipo pidan de inmediato su factura, esto por el anticipo, pero durante todo el crédito te estan cobrando IVA por todo lo que se puede, por intereses, comisiones, etc,

yo me puse muuuy intenso con este tema de la factura, y puedo decirles que después que me puse muuy intenso ya no me hablan para cobrarme, si no quieren pagar, PIDAN SU FACTURA, con eso se los quitan de encima, así que no se dejen cobrar de mas por estas personas vivales, rateras, evasoras de impuestos, tranzas, y no se como mas se le pueda llamar a una empresa tan..., porque además me parece que ni pagan impuestos, por eso nunca de los nuncas te va a emitir una factura, así que Hacienda si quieres hacer un buen embargo, ahí esta Comercializadora Royal_Prestige! jajajajaja!
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19538
Royal Prestige, se echan la bolita

08/01/16
Karina Aguirre Ortiz  16
Hola les escribo con la finalidad de que alguien me pueda por favor ayudar pues resulta que me marcan de royal prestige y me dicen usted se a ganado un juego de utencilios de cosina y una comida para 5 personas el dia que vinieron a mi casa cosinaron y les pregunte de mis regalos me dijeron que eso no era verdad que solo era un gancho para que yo aceptara que fueran a mi casa. Pero que elloa me ivan a regalar un par de cuchillos y me insistieron tanto me hablaron maravillas de los pagos que fasilidades que el producto maravilla y que casi estaba matando a mi familia cosinandoles con los sartenes convensionales y q creen me la crey y dije. :si los compro. Y hicimos la orden de compra y me hisieron firmar un pagare y les di $820 de deposito inicial pero mi problema haora es q. Lo cancele y muy groseramente me piden $1400 por penalisacion de la que nunca se me ablo y me dijeron que los llevara o ivan a aser mal uso de mi pagare y haora no se que hacer no tengo para pagar ya soy mayor y mis hijos no me echan la mano. Por favor orientenme
27/05/16
gpe medina  16
A mi esposo le aplicaron la misma de que si aceptaba la platica le regalaban sus utensilios el los menciono un par de veces y mismas que lo ignoraron, afortunadamente me dio mala espina que nos insistieron bastante, el chavo este casi casi nos regalaba a su mamá si le comprábamos unos de esos paquetes... la cena empezó a las 20.30 y de estar insistiendo y diciéndome que lo hiciera por mi familia que no se que tanto, pues se fueron hasta las 23:30!! En lo personal primero investiguen, saludos