Caso 97370   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Prestige15/12/14

Tranzas de Royal Prestige

Royal Prestige
Buenas tardes a todos aquí haciendo corajes con esta mugre empresa que se mete a tu casa con promesas de excelentes productos hasta te hacen un platillo sencillo para explicarte las bondades de su producto, yo me deje convencer pidiendo una olla exprés de 9000, pesos, si ya se que dirán que que estúpido compra una pinche olla de ese precio,pero por darle gusto a la esposa me deje embaucar,la cosa es que di el anticipo, y me prometieron que en 15 días llegaba la olla, y no llegó hable y dijeron que los disculpara pero en solo un mes tendría la olla, y así pasó el tiempo y lo único que llegó a tiempo fue el cobro.

Deje pasar el tiempo y nada ahora que dejé de pagar si me contactaron de inmediato para ver que pasó y les dije que no había por que cobrar pues no tenia yo ningún producto y quedaron de comunicarse conmigo para la cancelación, no lo hicieron y ahora simplemente me dicen que ni modo que por ningún motivo se me puede cancelar y que le haga como quiera no me van a cancelar nada, así que por favor alguien que me diga como parar a este tipo de empresas embaucadoras que se meten a tu casa y luego con toda impunidad te dicen que ahora te friegas y les vale lo que hagas, así que mucho cuidado con este tipo de empresas nada serias y que se sienten con todo el derecho de pisotearte. Gracias.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/12/14
CharlesDC  14
Una olla por 9 mil pesos!!! Era de oro o bendecida en roma? Es que algunas personas se lo buscan ellos mismos, gritan de favor que los estafen.
18/12/14
Anarquico  13
Si no recibes nada, pues no pagas nada, si nunca entregaron el producto no tienen cara con que cobrarte, ya no les hagas caso y si algun dia llegan con la susudicha olla regresaselas, ya no puden hacer nada.
07/01/15
Chivo3874  15
Mi cuñado se compro toda la "batería" completa perdón Royal si le dije batería, pero a él se la entregarón de inmediato, incluso le dieron un mes para que pagara la primera mensualidad. que mala onda que te halla pasado eso a ti.
14/05/15
Rodz  15
La cuestion aqui es que nadie debe paga nada si no tiene tangible el producto, todo tiene un tramite, y desde que uno le permite la entrada a su casa mira referencias hasta de donde se encuentra la empresa y si realmente son asesores de venta. A lo que leo se hizo la demostración y hasta les cocinaron supongo que se le explico el material del producto, yo las tengo todas y es la calidad de vida a lo largo lo que vale.