Caso 103332    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Prestige25/06/15

Royal Prestige fraude le vendedora de juarez y guadalupe nuevo leon

Royal Prestige
Gente buenas tardes pongan atencion a este comentario hay una señora de nombre B.M.O.H. que ha cometido varios fraudes y delitos por abuso de confianza esta señora trasbaja actuakemnte en municipio de juarez nl como cordinadora y sigue haciendo fraudes en esta empresa ya que se quedo con papeleria de la empresa franquicia donde presto sus servicios como vendedora y abuso de confianza pues sustrajo papeleria de dicha empresa y falsifico firmas de clientes y tomo dinero de clientes por ese motivo fue despedida hace ya tres años y me han llegado mas denuncias de esta persona como vendedora y sigue defrsudando a pesar de wue ya no trabaja en mi linea de royal prestigue y al hacer la investigacion correspondiente resulta que en ese mismo fraccionamiento de ex hacienda el rosario sector diamante donde vive se compro otra casa mas grande yo tengo abogados y investigadores privados donde esdtan siguiendo los fraudes de esta persona de largo historial delictivo bajo el cobijo de la policia de guadalupe ya que su padre fue policia ya retirado de ese municipio y se ostenta de ser unapersona muy correcta y de buentrato y esducada pero muy tranza y deshonesta ya que a mi linea y empresa perjudico de muchas manras por fraudes y faslsificasciones de firmas y robo de dinero y sustrajo papeleria de oficina muy onfidencial ojo si la conocen denunciela yo les apoyo hasta llegar al finalde todos sus fraudes millonarios.
Clínica 33 del IMSS, nefastos
Cambio de refrigerador Fidecomiso CFE