Caso 57176   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Prestige22/10/11

Royal Prestige, irrespetuosos

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Multinivel y Pirámides

Contacte a una representante de Royal Prestige una señora llamada H. q es subdistribuidor autorizado le pregunte los precios de los productos y me dijo no m los podia decir pues solo se dan atravez de una demostracion a domicilio que es SIN COMPROMISO.

Le di mi num para concretar una cita y poder adquirir las famosas ollas despues de una semana me llamo y quedamos de vernos la semana siguiente me pidio que comprara pollo para la demostracion el dia de la supuesta cita me llamo para confirmar y a esa hora me pregunto que si despues de la demostracion yo podria tomar la decicion de comprar los productos o no le dige que tenia que consultarlo con mi esposo y se noto el cambio en su voz la senti molesta me contesto que nosuzveriamos mas tarde nunca llego mas tarde me llamo otra señora para avisar que la señora H. no me iva a visitar por que estaba en junta que si queria otra cita m harian otra llamada para concretarla yo,ya molesta les dige que no que gracias por ser tam formales,se supone que las demostraciones son sin compromiso y uno tiene la libertad de decidir si compras en ese momento o no y me parece muy mal que te esten preguntando que cuanto es tu ingreso finalmente cuando firmas te haces responsable de pagar y quieren saber no se cuantas cosas despues d todo este numerito encontre Apestan.com para saber las quejas de estos productos y me hubiera ahorrado el coraje despues de leer todo lo que pasa con Royal Prestige y del personal que se supone son la cara de la empresa doy gracias por ni si quiera saber los precios estratosfericos que manejan la hacen tanto de emocion como si gueran el DIOS de los utencilios de cocina no m parece el trato que dan son despotas y se supone que deberian ser mas formales y respetuosos en el trato y respetar si uno quiere comprar o no al momento de la famosa demostracion espero tomen en cuenta esto pues finalmente les abres las puertas de tu casa GRACIAS ''Apestan.com''por todos lo comentario publicados. de la que me libre.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
Royal Prestige apestan
19455
Royal Prestige UN ROBO
Royal Prestige, se echan la bolita
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

28/12/11
DAFNE066  11
Yo soy del puerto de Veracruz y te digo que te felicito porque te salvaste de un problema grandísimo: primero, los costos de estas ollas son elevados, segundo, si te atrazas un sólo mes, te llaman y molestan por todas las vías posibles. Tal vez si trataran al cliente con buenos modales, la situación sería más tranquila, pero no es así: te faltan al respeto, te gritan, amenazan que van a entablarte una orden de embargo, que te prepares, que tienen más de 20 abogados viendo tu caso de fraude, etc.
La verdad: de la que te salvaste.
L
23/01/12
el analista  11
gracias a dios encontraste apestan.com esta paguina es de mucha ayuda saludos
23/03/12
ferencz  10
pues de la que me salvé.
les comento, hace 2 semanas fui a la comercial mexicana a realizar unas compras con mis papás y abuela, en eso el carrito estaba lleno y se me acerca una vendedora muy amable a darme un folleto de ollas royal prestige.me dice ¿que día quiere que vaya un nutriologo a su casa?yo todavía de mensa le digo día y doy datos. en eso me pregunta ¿cuanto coopera en la casa? y yo respondo que soy estudiante y no trabajo, en eso la señorita se quedó con cara de -oh decepción- y se fue.

creí que era todo, pero el día de ayer me hablan para decirme que el viernes pasado fué el chef y que no había nadie, que si quería que volviera a ir, pero con lo que ya leí en esta página de dicha empresa, le dije que ya no requería sus servicios.

solo concluyo 2 cosas

1.- primero me dijeron que iría un NUTRIOLOGO no un CHEF ( primera contradicción).

2.- si hubiera venido dicha persona, ya me imagino obligándome a comprar sus porquerías de ollas en mi propia casa.
25/08/12
kiut  12
groceros e irrespetuosos a demas de inoportunos.

La semana pasada me encontraba trabajando, y entro una señora con dos acompañantes mas.

La persona antes mencionada empezo a platicar con mi esposo, despues de un rato los interrumpi porque yo sabia que a mi esposo se le hacia tarde para ir al banco y me quede atendiendola yo (aunque ignoraba de que hablaban).

Entonces ya dirigiendose a mi, me dijo que los habian mandado de la compañia de cable (megacable) a presentarnos sus productos de royal prestige (¿?).

Esto fue muy alarmante para mi, ya que me molesta bastante que las compañias compartan datos confidenciales de sus clientes entre si.

Aun asi le escuche, y cuando me dio oportunidad de hablar le dije que no estaba interesada por el momento en su platica o sus productos (de entrada porque me choca que me quieran vender cosas en mi trabajo. Y segundo porque ya sabia que lo que queria era hacerme preguntas para concertar una presentacion para sus productos de royal prestige)

La mujer insistio, y me pregunto que normalmente en mi trabajo que comiamos mi esposo y yo, y algunas otras preguntas.

De nuevo le comente que no me interesaba por el momento en comprar nada, que me encontraba bastante ocupada.

Entonces yo esperaba una respuesta como, que me preguntara cuando los podia atender o que me pidiera mi email para mandarme la informacion, o algo...

Pero o sorpresa: esto le provoco un colera increible, me dijo varias cosas insultantes, y se marcho.

No se porque,supongo que por mi negativa a contestar sus preguntas (que se me hicieron muy personales como para responder en mi trabajo) O le urgia vender. O yo que se.

Conclusion,nunca e escuchado una platica o presentacion Royale Prestige, pero partiendo de las grocerias y la actitud como de abonero o vendedor de tiempos compartidos de estas personas, jamas comprare ni asitire a una presentacion asi.

Ignoro como sea su sistema de pago, pero no quiero ni pensar como te tratan ya enganchado, si aun no te venden y ya te estan insultando.

TIP: si fueran buenos vendedores trataria con mas repeto a sus clientes potenciales. y a las personas en general, clientes o no.

Saludos y Gracias por su atencion.