Caso 45804   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Rent a Car30/12/10

Royal Rent a Car cuidado al rentar un auto

Buenas tardes a todos los lectores de apestan.com, quisiera denunciar a Royal Rent a Car, ubicado en baja california con medellin.
Primero, su atencion es pesima, al llegar, los tipos son unos fresas déspotas, que creen que le estan haciendo un favor a uno.

Lamentablemente rente un carro en temporada alta, y eso fue peor aun, de hecho un cliente les reclamo su falta de organizacion, pues a pesar de haber reservado su auto, tenia como media hora ahí sin que le hicieran caso y no tenían turnos para atendernos en orden, el responsable (no se si sea el jefe, porque al parecer le importan poco los clientes), le respondió que así trabajaban ellos y si quería contratarlos, tenia que atenerse, sino, podia ir a otro lado.
El sr. pese a su enojo y a que le reclamó "soy tu cliente, tienes que atenderme bien", se esperó, como todos, pues no nos quedo de otra, pues saldriamos de la ciudad (diciembre) y no habia tiempo para ir a otro lugar, total, pague en efectivo los 2800 pesos por un fin de semana en un chevy, con los 150 pesos por dia extras de seguro para copiloto; a los 5 dias tuve que hacer una compra y cual fue mi sorpresa, que no paso la tarjeta, llame a mi banco y me dijeron que tenia retenida la cantidad de 12000, que era un procedimiento normal con el que todo lugar de renta de autos se respalda, pero que llamara al negocio, para que aceleraran el proceso, el banco me explico que si el negocio hacia un cobro o una cancelacion de cobro, mi tarjeta tendria nuevamente el credito disponible y que si no hacia nada, el banco, estaba obligado a cancelar el cargo hasta despues de 20 dias. Llame a Royal Rent a Car y el tipo, desde un inicio prepotente, me dijo que como mi llamada habian como 3 o 4 al dia, y que aunque hablara con chanita, el proceso era el mismo, esperar a que banamex liberara mi tarjeta, me contuve y no les dije su merecido.
Me quede sin celebrar año nuevo y comprar el regalo de reyes y eso me pasa por rentar en un lugar asi y pagar en efectivo, facilitando que no hagan su trabajo, pues de haber pagado con la tarjeta, hubieran hecho su llamada al banco para habilitar el cobro el mismo dia que lo devolvi. Ni modo, un cliente menos Royal Rent a Car...
Royal Rent a Car abuso
Royal Rent a Car; PATANES Y ENGAÑOSOS
Royal Rent a Car página Engañosa
195763

26/11/12
ROMJ89  / Ramon  / 12
Esta y todas las quejas de este lugar son correctas. La compañia donde trabajo ha enviado un comunicado donde está terminantemente prohibido arrendar un auto con esta compañia basura.