Caso 49066   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Rent a Car25/03/11

Royal Rent a Car abuso

Me quejo de la empresa Royal Rent a Car si asi se le puede llamar, rente una camioneta hiace por cuatro dias el fin de semana largo del 21 de marzo de 2011, me dieron el precio de $ 1,900.00 por dia, la camioneta me la entregaron muy golpeada.

Al mandar a mi primo a dejar la camioneta me cobraron $ 150.00 mas por dia por que segun ellos yo no la fui a entregar personalmente y me cobraron golpes y averias que ya tenia la camioneta. al final termine pagando $15 560.00. por favor tengan cuidado con Royal Rent A Car que ademas de que abusan de la confianza de la gente, tienen un trato pesimo a sus clientes.
195860

25/03/11
Getsemanhy  10
No se supone que al momento de rentar un vehículo se firma un contrato estipulando claramente los términos y condiciones? Es decir, en alguna cláusula se menciona que quien debe entregar la unidad es el arrendatario en persona o de lo contrario se cobra una penalización? en cuanto a los golpes y averías tambien se supone que se levanta una especie de acta, donde se detallan todos los desperfectos que tiene el vehículo al momento de entregarse y es firmada por el representante de la agencia y el arrendatario, después de haber revisado el vehículo ?

Si todo lo lo hiciste bien y firmaste los documentos correspondientes, no debiste pagar es así de simple, no pueden inventarse cobros y averías de un día para otro, ahora que sí no hay contrato, no acta donde se detalle la condición del vehículo, ahí si ni como ayudarte.