Caso 99839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Solaris26/02/15

Royal Solaris Los Cabos la PEOR EXPERIENCIA de mi vida! no lo recomiendo

Royal Solaris
1) No paraban de decirnos que sus huéspedes son en su mayoría son extranjeros y que era muy raro ver a gente mexicana, después de la tercera vez no sabía si era una queja o algo positivo.
2) El personal es más que malinchista, les preguntaba las cosas en español y me las contestaban en inglés o "spanglish", el hecho de que entienda inglés no es para que estando en México y hablando en español me contesten en otro idioma.
3) La calidad de los alimentos deja mucho que desear, además de que el sábado en el desayuno el chico de las donas tuvo que aventar con la mano una cucaracha de la mesa para luego pisarla y aventarla debajo de la mesa.

4) El lunes pasado nos ofrecieron un recorrido por el hotel para probar servicios exclusivos, y resultó ser para una comprar una membresía. Vengo de un puerto y sé cómo funcionan esos tipos de ventas, son agresivas, pero eso no justifica la prepotencia y burla de J. el developer rep que nos atendió al final del recorrido, el cual además de decir frente a nosotros que Eligio el concierge iba a ser multado y regañado se burló cuando le comenté que no me gusta ser presionada para comprar algo, él dijo: no es ninguna presión, yo bien podría sentarme de brazos cruzados aquí y la gente igual vendría a comprar el servicio, lo cual no tiene sentido si no porqué gastan en sueldos de tanta gente para venderlo.
3) Por servicio, atención, calidad, amabilidad e instalaciones me quedo con BARCELÓ mil veces.