Caso 62402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Vanity22/02/12

Royal Vanity, su servicio APESTA

Me comunico para externar mi molestia por el mal servicio del que fui objeto en Royal Vanity esta mañana.

Con una semana de anticipación realicé mi cita con la empresa en cuestión; hoy mientras iba de camino surgió un imprevisto de tráfico, por lo cual me comuniqué con la chica que me había atendido antes y le indiqué estaba de camino y le pedí una referencia sobre cómo llegar ya que tenía duda, le dije con claridad dónde me encontraba y que llegaría unos minutos después, ella me preguntó si yo era la srita "tal", afirmando me dijo: "está bien, la esperamos". Llegué 17 minutos después de la cita. En cuanto le mencioné que la cita era a las 11, me dijo que ya no me podía atender, porque la tolerancia era sólo de 10 minutos :o Salí indignada: Por supuesto que entiendo la política de puntualidad; sin embargo, me comuniqué con anticipación y ella no me advirtió por teléfono que ya no tenía caso seguir de camino. No tenían un solo cliente en el salón, pero optaron por negarme el servicio. Deja mucho que desear un salón así, por este tipo de gente a quien no le importa brindar un servicio en forma. Royal Vanity no entienden lo que es un cliente.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta