Caso 125797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: R&R gourmet21/06/17

R&R Gourmet apestan

R&R gourmet
R&R gourmet, el sábado pasado fue nuestra "fiesta de graduación" N.R.G. era el organizador, desde unos días antes dejo de contestaringenuamente creímos que era porque estaba arreglando los últimos detalles, pero nos llevamos una gran decepción cuando la noche de la fiesta el llamo diciendo que había tenido un supuesto accidente donde se habían roto las botellas prometidas, los juegos de shots y la cabina de fotos, pidió que le diéramos 15 minutos para solucionarlo, pasaron las horas y el jamás apareció e incluso dejo de contestar el teléfono dejando a su ayudante con el problema.

Los siguientes días tratamos de contactar con él, mediante llamadas, mensajes de texto tanto a WhatsApp como a su página y nada, sus empleados nos dijeron lo mismo, no tenían respuesta de parte de N. e incluso a uno de ellos le pidió que ya no se presentara, no nos quedó de otra que ir directamente a las oficinas a hablar con él, para nuestra sorpresa YA NO ESTABAN AHÍ!

El vigilante nos dijo que tenia varios días que se habían ido de la noche a la mañana y que varias personas habían estado yendo a buscarlo. No se que esta pasando por la mente de este señor, su empresa supuestamente se dedica a hacer felices a las personas, nos estafo y nos arruino la noche mas importante ,espero que puedan compartir esta publicación para que a.n.r.g. deje de engaÑar a mas personas.
195767