Caso 36047   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: R&S23/04/10

Procesos de R&S están por los suelos así como los ejecutivos

Desde el mes de agosto de 2008 estopy desempleado. Tengo 47 años y me quede sin trabajo porque en mi último trabajo hubo recorte por lo de la crisis mundial. Estoy preparado y tengo 29 años de experiencia en R.H a nivel gerencial.

He acudido a un sin npumero de entrevistas. Y lo lamentable de esto es que los ejecutivos de R&S que te entrevistan te dan falsas expectativas. No te dan una fecha de respuesta y te mantienen esperanzado a que se te concrete una segunda entrevista, pero esta nunca llega. Los procesos duran meses y si les pides retroalimentación en caso de que no fuiste requerido a una segunda entrevista no te la dan. Es triste que esto suceda en nuestro país. No deben darle al Cliente 5 curriculums para que este elija . Deben darle al cliente esos curriculums y preguntarle cuándo se los citan. Esto habal de la seguridad en el proceso y de l gente que está atrás de este. Lo peor del caso es el desnbolso de gasolina, pasajes, y tiempo que te hacen hacer y no se dan cuenta de la frustración que siente uno cuando ya no recibes otra llamada. Si es por la edad pues que te lo digan pero ni eso te dicen. Por eso esto esta cada día peor. En micaso ya me estoy quedando sin recursos y tendré que vender mis bienes para ir sobreviviendo.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195312

24/04/10
JMCP79  / javier villagran / 08
es una situacion lamentable la de mucha gente como tu y como yo que tenemos exp y no hay campo laboral y si lo hay esta muy mal pagado, y todo gracias a los hermosas y lindas empresas de outsoursing (fuentes externas) que esta el desempleo a todo lo que da, creo y si no me equivoco esta empresa R&S es una de ellas. es un maldito vicio que el gob y las empresas han esparcido por todo el pais y que hace un gran daño laboral para todos los mexicano que no tenemos trabajo y por necesidad acudimos a esas empresas apestosas.
suerte y no vayas a esas empresitas tipo manpower, kelly services, occ,
26/04/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ponga sus conocimientos a trabajar para ud. y capacite personal.
27/04/10
mmc101  / moises  / 07
Íjole, por eso yo ando ahorrando con mi afore, pero hasta los 65 lo voy a poder usar¡¡¡, No mamey.
27/04/10
Dee  09
Le doy toda la razon! Mire que trabajo para una de estas empresas de Outsourcing y hasta yo me desespero de la falta de empatia de nuestros disque ejecutivos de RyS.
La culpa no la llevamos siempre nosotros, tambien las empresas que contratan nuestros servicios, nos piden personal altamente capacitado y con toda la experiencia del mundo, a cambio de un salario miserable, y como dice Javier Villagran, peor es nada y terminan agarrando lo que se les ofrece en estas empresas...como yo lo hice!...y también mi esposo!