Las empresas resuelven quejas

Caso 113330   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: RS Electronic's13/ 05/ 16
Caso número 113330  ha sido completamente resuelto

A este negocio le compramos un clima PRIME Inverter de 1 Tonelada el día lunes 9/5/16 el cual fuimos hasta su sucursal en San Pedro a realizar el pago y la señora que atendió nos comento que se entregaría e instalaría el día miércoles 11 de mayo el pero no asistieron ese día, al día siguiente ( jueves 12) nos comunicamos con este negocio para ver para saber porque no habían venido y quedaron de venir hoy viernes pero hace 2 horas me marcaron para cancelar nuevamente porque según ellos no tienen existencias del clima y les surten hasta mas tarde y que ya no alcanzan a venir a instalarlo que supuestamente vendrán el lunes y madamas los vamos a esperar hasta ese día si no vienen en el transcurso del lunes nosotros cancelaremos la compra al banco.

Si ustedes piensan comprar algún clima tengan mucho cuidado traten de no tomar como opción este negocio y si lo hacen traten de estar muy atentos de las fechas y horarios y si pueden traten de tomar alguna prueba por escrito o grabar la conversación que dan para la entrega e instalación de climas.

ellos son de aquí de Monterrey y se anuncian en el Periódico Solo Ofertas

Saludos.