Caso 99578   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: RSA México18/02/15

Royal Sun Alliance Seguros muy desagradable

alguna vez tuve un seguro de vida con Royal Sun Alliance, fue una experiencia muy desagradable. A los 2 años (justo cuando obtenía mayores beneficios yo de mi póliza)me dejaron de cargar el seguro a mi cuenta de cheques (curiosamente), tuve que hablarles, mandar una carta, mi identificación y un largo etc, para que me cobraran el seguro y no perdiera mi antiguedad, yo mismo resolvÍ el problema porque su Área de atenciÓn a clientes es ineficiente. Después al año me dejaron de cobrar de nueva cuenta.

Pensé que la póliza ya la habían cancelado, pero no. Justo en Octubre de 2014 me cargaron $244.01 asi, por sus pistolas, tuve que andar buscando con quien hablar (desde diciembre), nadie me resolvía el problema de nuevo. Hasta que una señorita muy amable me atendió, canceló la póliza (o por lo menos eso espero)pero no me devolvió mi dinero. La póliza estaba contratada para cargarse cada mes en mi cuenta de cheques (que tenía el saldo necesario) y la única opción que me ofrecieron para no perder mi antiguedad y beneficios era pagarla de contado (como si yo fuera quien se hubiera equivocado) todo el año que según Royal Sun Alliance les debía.

La señorita que me atendió dejo de trabajar ahí y como una empresa ineficiente que es, nadie le dió seguimiento a mi caso, me comunique varias veces por teléfono y no me contestaban ni me regresaban la llamada,hasta que pedí con el jefe de la chica, me volvieron a atender. El día de hoy me han pedido otra identificación porque mi credencial de elector ya no está vigente (para poner trabas y ser burócratas, en eso si son muy eficientes)lo curioso es que para hacerme el cargo nunca me pidieron mi IFE ni se fijaron si estaba vigente o no, asi nomás me cargaron.

Publico mi queja para que usted, amigo lector ni por equivocación vaya a comprar un seguro con Royal Sun Alliance, creame que es una porquería. Estaba pensando en poner mi queja en la CONDUSEF pero el trámite está bien difícil, asi que opté por desprestigiarlos por ésta página para que todos los que la lean lo piensen dos veces antes de comprarles un seguro a ROYAL SUN Alliance.
Compren su seguro de vida a otras Instituciones que sean serias y eficientes, que en verdad les importen los clientes y no a Royal Sun Alliance, a menos que quieran perder tiempo, dinero y esfuerzo haciendo aclaraciones y haciendo la labor del personal de cobranza y del personal de aclaraciones, escaneando documentos, mandando correos, etc. de esta tan fatídica, ineficiente, burocrática, malisima empresa.

No contraten seguros con Royal Sun Alliance.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195820

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No es desprestigiarlos si ellos son los que fallaron, en realidad mucha gente toma el decir la verdad como un desprestigio pero la verdad es que si algo está mal hay que decirlo y eso no es desprestigar.

Se agradece el aviso para estar advertidos.

Saludos.
02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No es desprestigiarlos si ellos son los que fallaron, en realidad mucha gente toma el decir la verdad como un desprestigio pero la verdad es que si algo está mal hay que decirlo y eso no es desprestigiar.

Se agradece el aviso para estar advertidos.

Saludos.