Caso 104769   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: RSA Seguros10/08/15

RSA Seguros engañan para obtener contratos

RSA Seguros
RSA seguros me llamaron a mi domicilio diciendo que hablaban de parte de VISA y MASTERCARD para ofrecerme un seguro GRATUITO como beneficio por mi buena conducta al momento de pagar mi tarjeta de crédito.

Tenían en su poder datos míos y de mi tarjeta y me mandaron mensajes al celular para garantizarme la seguridad y seriedad de la empresa. Varias veces pregunté si efectivamente era GRATIS y todas las veces me dijeron que sí.

Me dijeron que sólo tenía que aceptar el seguro y me pasaron a una persona para hacer la grabación, en la cual me dijeron que no podía preguntar nada hasta terminar. Al final de la grabación les volví a preguntar si todo esto era sin costo para mí porque algunas cosas que dijo la señorita me parecieron sospechosas y me volvieron a decir que sí, después de lo cual me colgaron.

Al día siguiente ya había una cargo (por un monto del que jamás me informaron ¿cómo puede contratar alguien algo si nunca se les dice el importe?) en mi tarjeta y me informan en el banco que se programó como pago recurrente.

Por favor, no caigan en el engaño. Yo espero que con la ayuda del banco pueda bloquear estos cobros, pero me parece inadmisible que utilicen este tipo de artimañas para conseguir ventas.
RSA Seguros FRAUDE!
RSA Seguros, un asco total
RSA Seguros, malos ratos
RSA Seguros Fraude de Call Center
RSA Seguros poco profesionales y rateros
195740

21/09/15
ABRIL05  15
hola beatriz_agc, a mi paso exactamente lo mismo, sin embargo yo llame a banamex y me dijeron que no me podian ayudar que por que yo les di mis datos y ni si quieron me dijeron o comentaron si era cargo recurrente, si me pudieras platicar tu proceso para arreglarlo te lo agradeceria,, muchas gracias y saludos
14/10/15
LeoFerrera  15
Hola beatriz_agc, mi nombre es Leonardo Ferrera, estoy haciendo un reportaje para TV sobre aseguradoras fantasma, si te interesa comentarnos tu caso te dejo mi corre electrónico:

ferreraleo@yahoo.com.mx