Caso 11346   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: RSA Seguros25/06/08

RSA Seguros apesta

Hola!

Resulta que hace un mes unos polícias me secuestraron en la noche cuando viajaba en mi auto y me tuvieron por más de 2 hrs en un patrulla sin ver, se llevaron mi auto y le provocaron muchos daños. Entre otros, rayones, el robo del stereo, herramienta y demás equipo especial que tenía instalado. Después me soltaron y me fui a mi casa muy espantado.

Hablé a su Cabina de Siniestros y me mandaron un ajustador al siguiente día a mi casa para que revisara mi auto. Y resulta que el ímbecil este llamado Miguel Moreno me mandó a levantar el acta y que con eso me daban mi pase médico y mi pase para el taller (y que me lo iba a dar el Abogado, que él no tenía esas facultades) para que repararan los daños de mi auto.

El día que fui al MP cité al Abogado de RSA Seguros y llegó un tipo bastante informal, para empezar me dejó esperando por más de hora y media, super impuntual llamado José Mendoza. Levantamos el acta y llamé de nuevo a la cabina de siniestros para que me enviarán al ajustador, porque el abogado me dijo que ellos nunca daban nada de eso (de hecho el abogado trabajaba para otra empresa llamada Ike Asistencia). Entonces me mandaron al ajustador y me salió con la estupidez de que había sido robo total y que por lo tanto tenía que pagar un deducible del 10%, yo contraté un seguro total con deducible 0 por robo total, pero me salió con la babosada que como tenía el auto en mi poder no procedía, pero que según él fue un robo total (ímbecil con ganas, como va a ser robo total si tengo el auto en mi poder) y que si no pagaba ese deducible no hacían nada.

Total que no respondieron por ningún daño de mi coche, querían que pagara $7,500 pesos por reparar un golpe en la facia, 2 rayones laterales, el stereo y la herramienta del auto, adicionales a los ya $8,000 pesos que cuesta el seguro al año.

no contraten seguros de auto con RSA Seguros (Link en verdad son patÉticos, creÁnme.
RSA Seguros FRAUDE!
RSA Seguros, un asco total
RSA Seguros, malos ratos
RSA Seguros Fraude de Call Center
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

20/08/08
Mitra  /  Oviedo / 08
Gracias estaba apunto de cerrar un seguro con esta aseguradora, por que cotize y me ofrecia el precio mas bajo. Pero por lo que lei es una aseguradora Patito. No expondre mi auto con ellos. Gracias.
20/08/08
ARDILLON  07
sigales regalando su dinero a esas aseguradores fraudulentas e irresponsables, yo por eso lo menos posible contratar seguros, y si me pasa algun percance, pues si no puedo pagar, pago con carcel pero nada de regalar dinero a los de los seguros
21/08/08
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece que en el caso, aplica el pago del deducible porque en ese momento no hay responsable del daño (eso lo determinará el MP)

Si el daño es inferior al deducible, lo paga por su cuenta, pero facture a nombre de la aseguradora.

La aseguradora le debe reembolsar lo pagado (ya sea el deducible y/o las reparaciones) Aplica esto aún y cuando haya pagado cobertura 0 cero.

Los "asesores" de la aseguradora parece que no están haciendo bien su trabajo. Léa la póliza con apoyo de su asesor legal y, en caso de que tenga acción a su favor, ejercítela.
19/03/11
IMH  11
para empezar se necesita saber como es que levanto el acta al ministerio y como reporto el siniestro (si fue como robo?) es por eso que le van a cobrar el deducible de robo total, hay que recordar que pocas aseguradoras cubren robo de partes interiores (solo en caso de robo total se cubre todo daño ocasionado al vehiculo), usted tiene que verificar en la caratula de la poliza si efectivamente vienen los deducibles con 0%, si es asi tiene todo el derecho de reclamar por ese servicio.

aqui se entiende que efectivamente el ajustador no tenia conocimientos para proceder con una buena atencion

NO hay que dejarnos sorprender por este tipo de situaciones, siempre hay que leer bien las condiciones generales de nuestra poliza de seguro y la cobertura que estamos contratando
06/02/13
PxTVmx  08
Es un asco total la aseguradora que comentas (RSA Seguros). A mí me pasó algo parecido hace ya año y medio. Toda su gente, desde el ajustador, que llegó tardísimo y lejos de ayudar complicó las cosas (un tal señor Mora); el abogado, de lo más informal; el taller asignado, que tardó dos meses en entregarme la unidad... ¡y mal!; y las oficinas administrativas que, bajo pretextos estúpidos, hacen tortuguismo para tratar de evita pagar al punto de que hasta la fecha me deben el translado en grúa. Son unos completos ineptos y rateros. Voy a crear una queja especialcon mi caso, porque entre más personas puedan saber la verdad sobre esta "aseguradora", menos gente caerá en las garras de estos rateros.
14/10/15
LeoFerrera  15
Hola Okram, mi nombre es Leonardo Ferrera, estoy haciendo un reportaje para TV sobre aseguradoras fantasma, si te interesa comentarnos tu caso te dejo mi corre electrónico:

ferreraleo@yahoo.com.mx