Caso 106021   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RSA Seguros21/09/15

RSA Seguros Fraude de Call Center

RSA Seguros
Me llamaron a mi celular identificándose de Visa y Master Card para activar el servicio de alertas de compras por mensaje de texto. Pues resulta que te piden datos y demás que porque ellos ya lo tienen solo para confirmación. Y oh sorpresa que ya habían registrado una póliza con cargo a mi tarjeta por parte de RSA seguros y que no tienen relación con ninguna institución bancaria.

Al llamar solo se lavan las manos que porque ellos contratan un Call Center y no saben nada de las contrataciones fraudulentas. Una empresa seria debería monitorear los servicios que contratan, es impresionante que una empresa que se llame decente caiga en esta clase de fraudes. RSA Apesta. Si llegan a recibir una llamada de esta clase, cuelguen de inmediato o bien hagan un teatrito para que les de coraje al menos.
RSA Seguros FRAUDE!
RSA Seguros, un asco total
RSA Seguros, malos ratos
RSA Seguros poco profesionales y rateros
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

ABRIL05  15
hola fredy78u, lo pudiste arreglar el problema, por que yo llame a banamex y no fue de mucha ayuda, llame a servicio al cliente de esta seudoempresa RSA y segun eso me lo cancelaron pero no puedo confiar obviamente en ellos, si me pudieras compartir si tuviste solucion y con quien te dirijiste, te lo agradeceria, saludos
fredy78u  15
Yo también marque a la disque empresa, y fue donde solo se lavaron las manos que lo único que procedía era la cancelación y que no sabían nada del fraude. Para colmo ni siquiera algún folio de cancelación, que según solo tenían el de alta. Personalmente debido a que ya tenían mi información no me quedo de otra que cancelar mis tarjetas y solicitar la remisión con mi banco (Reposición) con datos diferentes. Ya que aunque me digan que lo cancelaron, así como operan; nada me confirma que con los datos que obtuvieron no lo vuelvan a usar con esos fines. También llame a CONDUSEF pero al parecer ellos no regulan a RSA solo a su subsidiaria "PROTEGE MEXICO ASISTENCIA" así que también hice el reporte allí contra esta empresa. Espero te sirva de ayuda, y no queda de otra que ser mucho mas desconfiados.
ABRIL05  15
muchas gracias fredy78u por contestar, creo que tbm cancelare mi tarjeta por seguridad por que el banco acabo de llamar y no ayudan mucho solo que meta una reclamacion por cargo no reconocido, tbm realizare el reporte como mencionas por que no se vale que hagan estos fraudes y sigan como si nada, saludos.
23/09/15
rowe1283  15
Hola me acaban de hablar de esta empresa RSA y me dijeron que no habia problema con los precios y que no tenia ningun costo, y aparentemente cai en el engaño, ya que buscando en esta pagina veo que es un CALLCENTER FRAUDULENTO, espero que alguien mas inteligente revise antes y encuentre estos comentarios. El numero de telefono que ponen es: 018008904528, son personas con acento Venezolano/Colombiano.
¿Habra alguna forma de evitar los cobros? .. marque directamente a Link (tienen otro numero de CAT), y me comentaron que no estan informados de ninguna campaña de validacion de datos ni de nada. En los mensajes de texto dice que no tienen relacion con ninguna institucion bancaria.
Suerte!!