Caso 41173   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: rtchrome@hotmail.com26/08/10

Fraude de rtchrome@yahoo.es

(Erongaricuaro, Michoacán, )

Categoría: Otros / Fraudes

fui objeto de una accion fraudulenta de esta empresa fantasma que no da ni telefono ni direccion y me vendio 10 boletos de avion en los cuales viajava mi familia y unos amigos a venezuela y me cancelo los boletos antes de ser usados y aun no me responde por los 10 boletos el robo asciende a 60400 pesos y lo mas triste aun es que a mi esposa se le suspendio su boleto ene l momento que viajava a venezuela y esta en detencion en panama acusada de fraude y me toco adquirir el boleto de ida de esta persona hasta venezuela el resto de boletos fue suspendido 2 horas antes del vuelo en el aeropuerto de guadalajara y mi persona aun bno recive respuesta de de esta gente en lo concerniente a mi boletos el de mi hojo y el de las 7 personas me adquirimos los boletos colocamos la denuncia en la policia cibernetica y no hay respuesta ojala nadie mas les compre boletos para no ser timados

27/08/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero en estos tiempos ya no hay que confiar en nadie
27/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que andas comprando boletos en españa??

ese correo es de españa.

mejor compra lo hecho en mexico.
28/08/10
cegreal  08
Hay un quejo (a) que tambien lo publica mucho... y reciente solo necesitas buscarla tal vez asi logren algo.
Q lo q ella supone es q con tarjetas clonadas compra boletos y te los venden mas baratos.
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Oh si!
Como es prácticamente imposible obtener una dirección de correo con .es si no vives en España.

Mejor hay que decirles a los de rtchrome que por qué se están publicitando en México, si ellos son de España. Link

/facepalm
30/08/10
knight0  10
hola yo tambien fui robado por esta empresa el que iso este foro es mi padre y se equivoco a la hora de poner el correo el verdadero correo es rtchrome@hotmail.com recomiendo a las personas no acudir a esta empresa a la hora de comprar un vuelo gracias...!
24/10/10
KISHA782010  10
Lamento mucho lo sucedido, anteriormente vi en una publicacion de hace mas de un año que esta empresa labora en Mercado Libre.....porque no denunciaste en el ministerio publico si tienes datos de personas o contratos firmados.....amigo la policia cibernauta crees tu te ayudará?si los de carne y hueso ve como nos traen ahora que me podras decir de aquellos fulanos que ni siquiera conoces....A mi me defraudo Om viajes ajencia de defraudadores a quienes interpuse una demanda Penal en Morelia....y pues como Banamex les dio la terminal sin precaucion, en esta travesia demandare tambien a Banamex.......suerte y espero agilices hacer algun tramite legal...saludos
22/07/11
lergu  11
No hagan caso a este tipo de mensajes! esta persona es una estafadora, pide boletos de avion en agencias de viajes, en aerolineas, incluso intento estafar a agencias como despegar.com, etc.. y tratan de viajar sin pagar los boletos.. y al no pagarlos la agencia de viajes los reporta como estafadores y por eso no pueden viajar, obviamente no viaran gratis.. y al no poder hacerlo se enojan y ponen estos mensajes tratando de denigrar empresas tan buenas como RTCHROME.. ellos son la unica empresa de viajes buena que yo he conocido, estan totalmente legalizados y establecidos desde hace mucho, y nosotros compramos vuelos con ellos con descuentos altos y ahorramos muchisimo.. los verdaderos ladrones son gente como esta y las aerolineas tambien que cobran precios de fortuna y de locura para un simple viaje! porque pagar y regalar su dinero a aeorlineas si se puede ahorrar un buen dinero! este tipo de gente nadamas trata de denigrar empresas que ofrecen excelentisimos servicios, nadamas habla pero no pone pruebas de nada, nosotros podemos mostrar pruebas de excelentisimo servicio que hemos tenido por parte de rtchrome, y si les hicieramos la cuenta de cuanto dinero hemos ahorrado con ellos desde hace 3 anos.. pfff nada que ver.. no entiendo porque los mexicanos siempre hacemos esto, a parte de que queremos ahorrar buscamos pretextos.. si uno quiere algo perfecto entonces no regatea, no busca ahorrar, paga lo que sea auqnue el precio sea de robo.. y este tipo de gente nadamas es gente que se dedica a ver que pican a ver que sacan y como no les sale con estas empresas quieren denigrar con sus comentarios para evitar que otras personas gozen de los beneficios y ahorros de empresas como rtchrome.. super recomendados y cuando gusten puedo brindar pruebas de muchisimos vuelos que hemos tomado con ellos, y todo excelente.

Lo mejor que pueden hacer es no hacer caso a nadie.. ni para bien ni para mal.. simplemente ustedes prueben el servicio por ustedes mismos, compren un vuelo economico y ustedes mismos vean el servicio y no hagan caso a gente perra como esta que pone el comentario