Caso 136547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ruba20/08/18

Ruba, la casa de tu pesadilla

Ruba
¿Alguna vez pensaste en comprar una casa?

Siempre pensamos que tener una casa propia es una meta y un gran sacrificio que todos hacemos para poder realizar esta gran inversión.

A engaños inmobiliaria Ruba, s.a. de c.v o "Casas Ruba" / "Residencial Ruba" vende casas de muy mala calidad, en cuanto a materiales y garantías.

Hemos tenido la experiencia en Guadalajara, León y Cancún, donde a vecinos nuestros se les ha caído el techo sobre su casa, donde tienen mil goteras, donde las lozas se rompen, los closets de muy baja calidad, el sistema de aguas negras está tan mal que todas las casas de un fraccionamiento están con mal olor las 24 horas del día, existe también baja presión todos los días, grietas por todos lados a causa de "cambios de temperatura" y no se atreven a traer a ningún Ingeniero Estructural, usan los materiales menos recomendados por fontaneros y para colmo la luz se va de vez en cuando(cada 4 días) y no son problemas de CFE o Servicios de Agua, estos son solo algunos ejemplos.

Ha también están coludidos con los ladrones y empresas de seguridad, así que ni tranquilo puedes estar aunque "Ya llegaste a casa".

Por otro lado su servicio al cliente es pésimo, pues te dan una "garantía" cuando te entregan la casa y para contactarlos o solicitar una cita te dan mil vueltas, no te contestan el teléfono ni los correos electrónicos o su "whatsapp" de servicio. Te presionan con los "depósitos" para apartar la casa. Evidentemente solo les importa el dinero, pero ponen el riesgo la vida de los que habitamos las casas.

Sugerimos a todos los afectados levanten una queja ante PROFECO pues es nuestro dinero y nuestro patrimonio como para que nos engañen vendiéndonos una casa-habitación-residencial de muy baja calidad donde ellos se lavan las manos y no se hacen responsables.

Esto pasa en todos sus fraccionamientos de todo México.

Ayúdanos a levantar la voz por medio de la cuenta de Twitter: @residencialRuba en donde evidenciamos todos sus errores, atenciones y construcciones mal hechas.

Así que si quieres comprar una casa, NO COMPRES CON Ruba.

Sube tu queja y comparte tus fotos, nosotros nos encargamos de que se entere el mundo entero. Aquí nuestra página de internet:
Link
Ruba Mala Calidad
Ruba Pedregal San Agustin son un asco
Ruba y Cudi apestan pero con sus mentiras
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico