Caso 153686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RUBA11/09/20

Ruba Residencial constructora y su servicio a cliente son NEFASTOS

RUBA
PÉSIMO servicio que tiene la constructora RUBA Residencial, en especial el ingeniero L.R. en la CD. de Guadalajara, Jal. por el trato poco profesional al llegar media hora tarde a la cita acordada, y encima acortarte el tiempo por su agenda "apretada".
sin mencionar la porquería de casa que construyen con productos económicos que malbaratan la vivienda. llevo 3 meses que compré y han sido problema tras problema

1. Se me inundó TODA la casa a escaso mes de comprarla , porque taponearon con cemento la salida de agua del patio trasero.
2. PÉSIMA impermeabilizada , al punto de presentar 2 veces humedad excesiva en la recamara proncipal
3. Barra desayunadora despegada ,haciendo esto un peligro para el que habite la casa.
4. El Ing. L.R. nefasta su atención ! deberían de supervisar su trabajo tan poco profesional al yo pedirle que revisara los enchufes de la casa, se negó .. escusandose que su agenda estaba apretada y que debía yo de hacer otra "cita" en servicio a cliente .. en vez de agilizar los procesos , los vuelve lentos y con una gran molestia.
Ruba, la casa de tu pesadilla
RUBA no entregan
Ruba Mala Calidad