Caso 128927    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rubber Top05/10/17

Rubber Top el peor impermeabilizante

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Rubber Top
Decidí comprar este impermeabilizante porque se publicitaba como ecológico, y además era económico, y yo me encontraba muy gastado. Se aplicó correctamente por personas especialistas en ello en techos y sus recubrimientos, ellos me advirtieron de la calidad del producto, pero yo insistí en probarlo, negándome a sus sugerencias.

Se siguió todo el protocolo en estos casos, como quitar el recubriendo impermeabilizante anterior, ver la estructura de la loza y se procedió a corregir los defectos que se encontraron; a continuación se procedió al sellado de las superficies, y posteriormente se aplicaron tres capas de impermeabilizante con atención a los puntos críticos por medio de cemento plástico y con malla de refuerzo. Todo esto se realizó tres semanas antes de que iniciara la temporada de lluvias.

Al principio parecía funcionar, pero pasado un mes de su aplicación comenzó a presentar goteras puntuales, pero después de dos meses tenía más goteras de las que había antes de aplicar el impermeabilizante, en lugares donde nunca antes la había tenido, por ejemplo en el dormitorio sobre mi cama.

No solo eso, al ir a examinar la causa de estas fallas, puede observar que a solo dos meses de su aplicación gran parte del impermealizante se ha levantado, dejando expuesta la loza y la parte que aún no se ha levantado se muestra deteriorada, con múltiples agrietamientos y decoloración importante, así mismo suelta las partículas de llanta pulverizada y eso está llenando los desagües con la posibilidad de que los tape por completo.

No solo no cumple con lo que promete de ser impermeabilizante y disminuir la temperatura al interior de la vivienda, tampoco es un producto ecológico ya que libera partículas de llanta con mucha facilidad, además pone en riesgo el adecuado funcionamiento del techo, en verdad estoy profundamente arrepentido de haber insistido en usar algo tan nocivo para mi familia y para el ambiente.

Este recubrimiento impermeabilizante es realizado por un empresa que dice tener su base en la ciudad de Monterrey y que hasta tiene una certificación ISO 17025:2005, que debería garantizar un proceso de fabricación de calidad, pero supongo dicha certificación no es estricta en cuestión de la calidad del producto resultante, ya que es un pésimo producto, no es recomendable bajo ninguna circunstancia. Hay que evitar promover estos impermeabilizantes más cercanos a una pintura vinílica con llantas pulverizadas, que te venden de forma engañosa como recubrimientos de calidad.

NO protege contra la lluvia, No disminuye la temperatura, no es ecológico. Por favor eviten a toda costa esta estafa, eviten tirar su dinero al desagüe, y poner en peligro a su familia o sus bienes. RubberTop es la muestra de la falta de ética en las empresas mexicanas, y de que lo barato sale muy caro.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion