Caso 128927   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rubber Top05/10/17

Rubber Top el peor impermeabilizante

(León, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Rubber Top
Decidí comprar este impermeabilizante porque se publicitaba como ecológico, y además era económico, y yo me encontraba muy gastado. Se aplicó correctamente por personas especialistas en ello en techos y sus recubrimientos, ellos me advirtieron de la calidad del producto, pero yo insistí en probarlo, negándome a sus sugerencias.

Se siguió todo el protocolo en estos casos, como quitar el recubriendo impermeabilizante anterior, ver la estructura de la loza y se procedió a corregir los defectos que se encontraron; a continuación se procedió al sellado de las superficies, y posteriormente se aplicaron tres capas de impermeabilizante con atención a los puntos críticos por medio de cemento plástico y con malla de refuerzo. Todo esto se realizó tres semanas antes de que iniciara la temporada de lluvias.

Al principio parecía funcionar, pero pasado un mes de su aplicación comenzó a presentar goteras puntuales, pero después de dos meses tenía más goteras de las que había antes de aplicar el impermeabilizante, en lugares donde nunca antes la había tenido, por ejemplo en el dormitorio sobre mi cama.

No solo eso, al ir a examinar la causa de estas fallas, puede observar que a solo dos meses de su aplicación gran parte del impermealizante se ha levantado, dejando expuesta la loza y la parte que aún no se ha levantado se muestra deteriorada, con múltiples agrietamientos y decoloración importante, así mismo suelta las partículas de llanta pulverizada y eso está llenando los desagües con la posibilidad de que los tape por completo.

No solo no cumple con lo que promete de ser impermeabilizante y disminuir la temperatura al interior de la vivienda, tampoco es un producto ecológico ya que libera partículas de llanta con mucha facilidad, además pone en riesgo el adecuado funcionamiento del techo, en verdad estoy profundamente arrepentido de haber insistido en usar algo tan nocivo para mi familia y para el ambiente.

Este recubrimiento impermeabilizante es realizado por un empresa que dice tener su base en la ciudad de Monterrey y que hasta tiene una certificación ISO 17025:2005, que debería garantizar un proceso de fabricación de calidad, pero supongo dicha certificación no es estricta en cuestión de la calidad del producto resultante, ya que es un pésimo producto, no es recomendable bajo ninguna circunstancia. Hay que evitar promover estos impermeabilizantes más cercanos a una pintura vinílica con llantas pulverizadas, que te venden de forma engañosa como recubrimientos de calidad.

NO protege contra la lluvia, No disminuye la temperatura, no es ecológico. Por favor eviten a toda costa esta estafa, eviten tirar su dinero al desagüe, y poner en peligro a su familia o sus bienes. RubberTop es la muestra de la falta de ética en las empresas mexicanas, y de que lo barato sale muy caro.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

02/05/19
Chango León  19
Muchas gracias por el dato, yo pensaba comprar una cubeta de 19 litros de rubber top y ahora que veo tu comentario mejor no compro ese producto tan malo, mil gracias por evitarme muchos dolores de cabeza.
28/05/19
Marisela2  19
Se agradece tus comentarios al respecto para saber la experiencia en este producto. En el df ya lo venden en Walmart pero si dudando de la calidad precio
15/08/19
perenganita  / Perenganita  / 08
De acuerdo totalmente con el comentario. Compré una cubeta de impermeabilizante Rubber Top para 3 años color terracota y resulta que la cubeta menciona techos y muros. Lo apliqué directo en el muro con brocha para poder cuidar que quedara todo bien cubierto por ser la primera mano. Dejé secar el producto por más de 12 horas, después apliqué una segunda mano. En otro muro,hice el mismo procedimiento pero esta vez esperé 6 horas, y di una segunda mano. Es importante decir que las segundas manos las apliqué en contrario conforme se indica en la aplicación de impermeabilizantes. Al tercer día, llovió y las paredes se lavaron y se despintaron en muchas partes de ambos muros. Por lo tanto este producto es completamente temporal, no agarra y lo peor de todo es que al lavarse mancha los pisos.
Así que cuidado con este producto, en la cubeta dice que es de rápido secado y no tiene advertencias en cuanto a que deba mezclarse con otro producto para que tenga mejor agarre. Por lo tanto no lo recomiendo en absoluto.
15/08/19
perenganita  / Perenganita  / 08