Caso 104047   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ruimten Habitat19/07/15

Fraude Ruimten Habitat Arquitecto J. L. D. Z.

253
RUIMTEN HABITAT es el nombre que el ARQUITECTO J.L.D.Z. utiliza como razón social para vender proyectos llave en mano que resultan fraudulentos; la empresa no esta constituida es Él como persona física quien realiza un contrato de obra donde estipula un programa de pagos y avances a modo de que un determinado tiempo promete entregar la obra concluida, sin embargo no cumple con los tiempos que establece ni con el importe por el cual se compromete te envuelve de una forma en la que accedes a sus abusivos aumentos de precio en los materiales vendiéndote la promesa de que terminara cuanto antes pero no es así, termina abandonado la obra sin concluir y sinicamente deja a su gente sin pago;


la gente molesta se atreve a cobrarte a ti como consumidor cuando la responsabilidad es del arquitecto J.L.D. que en ningún momento respeta las condiciones del contrato que te hace firmar convirtiéndose en un fraude; es una persona irresponsable y sinica no merece la confianza de los clientes porque no cumple sus promesas y los trabajos están mal hechos trabaja con su cuñado C. que se encarga de servirle de tapadera y al final no te resuelve nada, actualmente se encuentra demandado por la vía civil mercantil por incumplimiento a contrato. Su dirección es Rubellón No. 4x Colonia Potrero San Bernardino Casa x Interior x Delegación Xochimilco México Distrito FEderal Teléfonos 55-39-10-48-xx y 55-65-88-92-xx "No caigan en sus redes"
+ Quejas Apestan.com
attached image
Construval apestan
18/ 06/ 21
775
1
  5  pts.
attached image
Currie & Brown apestan
05/ 04/ 21
1352
2
  5  pts.
Concecutex apestan
13/ 03/ 21
1818
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
173072
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67034
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20784
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Quémalo en las redes sociales también y sube fotos de los trabajos malechos, no es justo que este tipo de personas perjudiquen al gremio, por otro lado te comento que lo de "llave en mano", puede ser muy peligroso para la persona que no sabe de construcción y/o acabados, puesto que el contratista con tal de "salir" siempre meterá los acabados más corrientes, muebles, lámparas, accesorios, etc., más chafas.
23/07/15
-1 
-1
 +0
Reportar
dr-maeda  15
1
Reportar
Curiosamente navegando en la red encontré comentarios referentes al despacho mencionado y me metí a revisar lo que aquí se comenta, y el motivo por el cual me atrevo a realizar el presente comentario es que conozco a los arquitectos que manejan dicho despacho y he tenido la oprotunidad de trabajar en tres proyectos con ellos y honestamente estoy en total desacuerdo con lo que aquí se comenta ya que siempre han tenido seriedad y hemos quedado satisfechos con el trabajo realizado por ellos, me parece que aquí existe un mal entendido y siempre existen dos versiones de los sucesos y no por haber tenido un desacuerdo se debe desacreditar el prestigio de una persona. En dado caso con todo gusto podría subir a la red como lo comenta el usuario que respondió al comentario fotografías de los trabajos así como la calidad de los mismos.
23/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
Casa Ajusco  15
31
Reportar
Con gusto si me mandan su correo electrónico les hago llegar las fotos de los trabajos que denotan la falta de compromiso y lo mal hecho, me sorprende que puedan existir buenos comentarios si en verdad es un fraude solo venden promesas y no cumplen... repito por favor no caigan en sus redes es muy desgastante tratar con el arquitecto Jose Luis Diaz Zepeda es un sinico sin escrupulos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario