Caso 112648   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Runway24/04/16

Runway the smart English, cuidado con sus fraudes

Runway
Llevo casi un año inscrita en esta escuela de inglés y la verdad estoy muy decepcionada. Al entrar se me vendió la idea de que aprendería muy rápido con los libros PRIVATEACHER, me dieron el básico, pero al terminarlo me regresaron de nivel sin explicaciones y con otro libro megabasico llamado PREINDUCTION, cuando lo termine creí que me iban a dar el siguiente PRIVATEACHER, pero me dieron otro igual de básico, y con los mismos temas del PRIVATEACHER, pero este se llamaba one tke off, termine este libro y estuve esperando casi 3 meses por el siguiente libro, mientras tanto asistí a los talleres extras que se ofrecían, ahí escuche a varios usuarios quejándose que les habían dado una versión “digital” del libro one take off que a mí me dieron en físico.

Al cambiarnos de instalaciones por falta del pago de la renta del edificio JV (que los dueños negaron, mas no los dueños del edificio) no teníamos instalaciones apropiadas, sino hasta que pagaron la renta completa y tos los muebles los amontonaron en la recepción. Cuando finalmente me dieron mi siguiente libro “digital” solo me dieron las primeras 4 unidades, que parecían sacadas de internet, las termine y espere un mes más para que me dieran “el libro completo”, un día llego a mi clase y veo todo cerrado, me entero de que los trabajadores se negaban a trabajar porque no les habían pagado en un mes, platicando con otros usuarios me comentaron que cuando preguntaron al dueño de la empresa por la situación este se portó muy déspota y les dijeron que si el quería, cerraba las instalaciones definitivamente y nosotros como usuarios estábamos obligados a seguirle pagando. Otros usuarios me comentaron que cancelaron el servicio y este es el día que no les han regresado su dinero y sólo les dan largas. Otros metieron demanda ante profeco.

Pasados los días nos informaron que despidieron a todo el personal “porque no enseñaban con la metodología de Runway”. Uno de los usuarios que egresó me dijo que siempre fue igual la metodología y que estaba igual de molesto porque le prometieron una certificación y al final sólo le dieron un “reconocimiento” de que había terminado el entrenamiento de inglés sin haberle hecho un examen que valide sus conocimientos, sólo una entrevista.

Contrataron nuevos maestros, y he visto como los anteriores han regresado varias veces a reclamar su pago, pero este es el día que no les han pagado. El nuevo personal, todos recién egresados, ahora tiene que hacer el aseo cuando antes había quien lo hiciera, y no les permiten ni tomar agua porque “es solo para los usuarios”… de verdad muchachos, pobres de ustedes.
Tengan cuidado con estas “empresas” porque he investigado con usuarios anteriores y he notado muchas anomalías. Gente que canceló hace un año, y pagó completo me dice que hasta ahora nadie les ha hecho su reembolso, incluso cuando llaman ya no les contestan. Te venden una idea de que vas a hablar muy rápido, pero cuando contratas pareciera que lo único que les importa es que pagues el costo completo de su curso y cada mes la señorita de cobranza Imelda Ramos te llaman VARIAS VECES antes de tu fecha de pago para “recordarte que tienes que pagar” y para decirte que si liquidas todo en ese mes te hace un descuento de hasta el 50% lo que a mí me suena a que les urge dinero.

Expongo mi queja para que los que contraten los servicios de Runway Corporation (anteriormente se llamaba YES) sepan a qué atenerse.
Fraude Runway Qro
Runway apestan
Runway (Pseudo Escuela de Ingles)

13/05/16
diana segura  16
yo firme contrato en diciembre12, 2014, al día siguiente pedí la cancelación del contrato, y hasta la fecha no me han reembolsado mi dinero, es un robo, fraude, no se dejen engañar