Caso 85243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Russelito20/11/13

Colegio russelito nivel inicial apestan

Russelito
se trata del colegio Russelito nivel inicial ubicado en los olivos,en el mes de setimbre una mama hizo una queja ya que su hija le comento que un niño del salon le habia enseñado su pene y encima de esto le dijo que la esperaba en el parque para estar desnudos, la mama se quejo con l aprofesora y la directora, increiblemente la profesora no sabe nada y la directora dice que el niño sera evaluado por la sicologa,no hicieron nada lamentablemente,

dijeron que el niño estaba bien, hasta que a fines de setiembre otra mama se quejo esta vez en mismo niño habia tocado las pompis de otra niña en el baño,nos reunimos con la profesora y nos dijo que estaria mas atenta al niño, la directora dijo que la sicologa evaluaria al niño,en el mes de noviembre dos niños comentaron a sus mamas que vieron a este niño mostrar su pene a otros niños en dos ocaciones diferentes,dijeron que se escondia de la miss para hacer esto, pregunta: Donde esta la miss?? donde esta la auxiliar? nadie vio nada, nadie sabe nada, y la sicologa lo sigue "evaluando",
en el mes de diciembre pedimos una reunion de urgencia ya que otro niño se quejo con su mama de que este niño lo abrazo y no lo quizo soltar hasta que le enseño su pene,en la reunion la sicologa nos dijo que era parte de la etapa de exploracion del niño, nuestra respuesta fue: ok ellos estan en esta etapa de explorar sus propios cuerpos pero que pasa si ellos lo hacen contra otros niños y estos se averguenzan incomodan, no quieren ir al colegio, no quieren contar por miedo lo que les hace este niño,la directora nos dijo que este niño debe seguir en el colegio mientras soluciona problemas familiares que tiene, nosotros como padres: osea mientras soluciona sus problemas y pasa su etapa de exploracion, nosotros debemos dejar que nuestros niños sigan atemorizados a la reaccion que tendra este niño,

la sicologa nos dice que debemos explicar a nuestros hijos y decirles que es "normal"(en propias palabras de la sicologa)que este niño los toque, que gran confucion y peligro podemos dar a estos niños diciendole una barbaridad asi,los exponemos a que crean que eso esta bien,ladirectora se lava las manos y no nos da solucion ni seguridad con nuestros pequeños, un lastima esta respuesta de la directora que a la vez tambien es madre,lamentablemente debido a todo lo ocurrio no les recomiendo este colegio, ya que esto no es por una profesora,sino es el desiteres de la directora,se ve que si en un caso tan delicado como este no es capaz de mover un dedo, en cualquier otro caso su reaccion fuera peor, no quiero ni pensarlo,lastima que exista gente asi
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
CETPRO Señor de la Misericordia, estafadores
Aristocat, servicios peligrosos