Caso 90422   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ruta 1616/05/14

Robos en Anden K Toreo Cuatro Caminos Ruta 16

El día de ayer en anden K de Metro Toreo en el Eco 154 Ruta 16 a las 9:45 pm intentaron robar a una señora que pregunto al chofer por una dirección se subio adelante en la urvan venian tras ella dos sujetos que intentaron jalarle la bolsa pero les gano cerrando la puerta ni cuenta se dio, estaba yo en la orilla de la puerta sentada con mi bolsa en las piernas tengo la costumbre de enredar las asas en mis brazos, intentaron jalarme mi bolsa forsejeamos sacaron una pistola al forsejear habian 2 niñas que se pusieron histericas "me gritaban suelta la pinche bolsa", el checador intento cerrar la puerta de la urvan y el chico que estaba aun lado mio guardo su celular se acerco por un momento pense que me aventaria que estaba con los ladrones (en esos momentos ya no sabia en quien confiar los demas pasajeros no hacian nada), pero intento cerrar la puerta y bajar el boton.

Me levante y m fui hacia atras de la urvan intentaron subirse gritandole al chofer SUBEN y el chofer no sabia si quedarse parado o arrancar, dieron varios pasos hacia la puerta y me miraron con ojos de odio por que no pudieron llevarse mi bolsa y el chofer arranco, me quede sentada hasta el fondo de la urvan donde me hicieron lugar, despues de varios minutos que reaccionaron los pasajeros me preguntaron que si estaba bien y que si no me habian hecho nada, y aun asi tuve que pagar mi pasaje :0.

Esta el modulo de policias en la esquina del anden y aun asi no hay policias cuando se les necesita ademas que por los puestos hay poca luz en el anden K y la seguridad es nula denuncie en Ruta 16 con el Jefe de Servicios J.M. para q exigiera mayor seguridad en el anden pero como es Tentativa, no puedo denunciar en la Metropolitana como me recomendo mi Tío que es PDI, solo me dijo que tienen muchos problemas y quejas de robos a pasajeros y choferes que han solicitado el apoyo al Municipio y de vez en cuando hacen operativos sobre la Avenida Lomas Verdes, pero en Toreo no les hacen caso!!
Ruta 16 Apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/05/14
carl73  12
dos frases clasicas para esta queja:
"Nada nuevo bajo el sol"
"el pan nuestro de cada dia"

Llega NEO en 3, 2 ,1...