Caso 59443   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ruta 1717/12/11

Ruta 17 APESTAN

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Por:  21932
Los choferes de la ruta 17 de Zacatecas Capital, se paran cuando quieren y dejan a gente corriendo detras de ellos, a los estudiantes nunca nos quieren valer los medios pasajes (ni sabiendo que vamos o venimos de la escuela) como que nos tienen coraje.


Con decir que todavía no salíamos de vacaciones y decían que ya no valía el medio que los que van los últimos días de clases es por que son burros, no sabiendo que uno va a trabajar con su Tesis (como si ellos fueran muy intelectuales), y siempre te cobran de mas, no con todo esto manejan bien trocho, en una ocasión una señora de alta edad se cayo por un asele-ron, ya que hacen competencias entre ellos, si no les gusta ser chóferes que no lo hagan, mejor seria optar por otras rutas como el CEBUAZ, y no subir a este tipo de camiones ya que piensan que te están haciendo un favor y es un servicio, si fueran mas amables todo mundo se subiría. Y ganarian mas dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
V3R60  12
2
Reportar
los choferes de esa ruta son unos animales. y luego van a llorar a la SCT porque la CEBUAZ les quita los clientes.

Montón de estúpidos den bien el servicio.
07/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
davichitorv  09
69
Reportar
Desgraciadamente, el transporte publico en Zacatecas no va a mejorar, en parte porque los consesionarios (mano derecha de transito del estado), son las mismas lacras que sólo ven el benefício personal (por seguridad no digo nombres, pero casi todos los conocemos).
Yo, lo poco que he tratado con esa gente, me he dado cuenta que no son siquiera personas gratas,sino arrogantes, pero cuando "atentan con sus derechos", se hacen las víctimas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario