Caso 52506   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ruta 2 Irapuato24/06/11

Ruta 2 Irapuato pésimo servicio

Ya que la Dirección de Transporte ni los agentes de Tránsito ni Supervisión de Transporte de Irapuato me hacen caso, ya que tienen un jefe PANISTA PALERO del mal servicio del transporte urbano, he decidido hacer mi queja pública para que sepan el pÉsimo, degradante y corrupto servicio de transporte urbano que tenemos en IRAPUATO.

Esta ocasión hablaré de lo que me consta, la ruta 2 de irapuato guanajuato, con choferes (hombres y mujeres) contestones, irrespetuosos, que degradan y tratan como tontos a los usuarios que usamos por necesidad su SERVICIO.

tengo dos aÑos usando su pÉsimo servicio asÍ que he constatado lo SIGUIENTE:

A los adultos les entregan BOLETO DE ESTUDIANTE, y pobre de aquel que les reclame, le dicen que se acabó el boleto de TARIFA NORMAL, eso sí, cobran la tarifa normal y dan boleto de ESTUDIANTE A LOS ADULTOS.

A nosotros los estudiantes, NOS VA PEOR. Nos dicen que la credencial que traemos NO ES VÁLIDA, o que no vale los dÍas sÁbado, domingos y dÍas festivos cuando el reglamento de trÁnsito y transporte indica en su artÍculo 43 fracciÓn primera sobre los concesionarios que la credencial de estudiante vale cualquier dÍa del aÑo, a cualquier horario, sin distinciÓn de fechas. a nosotros los estudiantes no nos dan boleto y pobre si reclamas, te bajan una o dos paradas de camión (500 a 1000 metros) a pesar de haber tocado el timbre con tiempo suficiente para que pararan y alegan mentirosamente es que esa parada ya la SUPRIMIERON.

No importa si quien maneja es mujer u hombre, el trato irrespetuoso e indigno es el mismo: "deja ver tu credencial" (es de la prepa oficial de la Univ. de Guanajuato), "no es válida hoy" (no importa el día, así haya clases o no las haya), "se me acabaron los boletos chicos" (pero a los adultos sí les dan boletos de ESTUDIANTE y les COBRAN TARIFA NORMAL).

El municipio tiene concesionada esta ruta a una lideresa charra panista a la que el partido acciÓn nacional le tiene miedo, y es la Única ruta que pasa por nuestra colonia. Sus camiones apestan, tienen basura desde las 6:00 de la mañana que abordamos el servicio, hay choferes que incluso fuman (y huele raro, no a cigarro normal), van acelerando y casi atropellando gente, y otras veces, van a paso de tortuga, pasan a la hora que quieren, y cuando pasan, se juntan dos o tres unidades al mismo tiempo y luego dejan de pasar hasta por una hora, sus asientos amanecen llenos de polvo o mojados, o dejan abiertas las ventanillas en la madrugada y todos congelándonos a las 6:00 de la mañana cuando vamos a la escuela.

Ayer un señor estuvo a punto de agarrarse a golpes con un chofer de esta NEFASTA RUTA 2 de IRAPUATO y esto me hizo venir a sentarme a redactar por que las autoridades del pan en irapuato representadas por el alcalde panista jorge estrada palero no mete en cintura a esta gavilla de RUFIANES.

Señor alcalde, remueva la concesiÓn de esta ruta 2 de irapuato y entrÉguela a otros que sÍ quieran cumplir el reglamento. su policÍa de trÁnsito y de supervisiÓn de transporte debe revisar las condiciones de maltrato y robo por parte de los choferes de esta ruta 2 de irapuato, deje de ser cÓmplice usted y su partido accion nacional de estos criminales al VOLANTE.

La Ruta 2 de Irapuato es la única que pasa por el rumbo, y no tenemos dinero para pagar transbordos ni taxis, o para tener un automóvil en qué trasladarnos para no soportar a estos INFELICES que se desquitan con SUS PASAJEROS. Lejos de tener competencia, no pasa ninguna otra ruta por acá para trasladarnos al centro de la ciudad.

autoridades panistas hagan algo para resolver esto ya, hoy, ya que por telÉfono y reportÁndolo directamente a ustedes, no nos hacen caso!
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

24/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Muy extensa tu queja sin embargo tienes toda la razon, en el Estado de Mexico sufrimos varios años con este problema, pero ahora que ya estan metiendo Mexibus, Suburbano y Metro, es cuando chillan esos animales que ahora si piden el apoyo de los usuarios.
18/07/11
Enigma69  11
Tu crees que el Palero presidente municipal hace caso, para nada, ese cuate esta en las nubes, lejos de la gente y ya pensando en su proxima candidatura para el 2012. Malditos politicos!!!!!!!!!!!!