Caso 37100   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ruta 22919/05/10

Empresa Ruta 229 no dan utilidades

En la empresa RUTA 129 que entre sus ramales tiene las rutas 221, 213, 101, 134, 129, 229 entre otras, NUNCA han dado utilidades.
Conocidos mios han trabajado por años en esa empresa y nunca les han dado sus utilidades a pesar de vender más de 1000 pesos diarios de pasajes en cada camion que son aproximadamente 15 por ramal.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

19/05/10
grande abuso  09
clasico... conocidos mios no les pagan y saco la cara por ellos.

no te metas en broncas, que ellos vayan a la secretaria del trabajo y denuncien.

tu ocupate de tus problemas y dejate de andar de defensor.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Grande Abuso tiene razón, denuncien en la Secretaría del Trabajo. Es el mejor consejo que les puedes dar a tus conocidos.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
¿Pero que tiene de malo que él publique esta queja? Que tal si las personas no tienen acceso a internet o no saben ocuparlo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
cuanto crres que les deban de dar por utilidades??????

sì meten mil pesos diarios..... si trabajan 300 dias al año son 300,ooo pesos anuales.

quita el costo del camion
quita el costo del diesel.
quita el costo de reparaciones.
quita el costo de llantas
quita el costo de administratico, (placas, permisos, etc.etc)
quita.....
quita......

cuanto le queda al dueño de la empresa???

quitando su ganancia, cuanto le queda para repartir de ·utilidades" ???

saca cuentas y nos dices cual es tu calculo de lo que le deben de dar a tus amigos !!!!!!

ojo... haz las cuentas por camion
Dee  09
Chale...y yo pensaba que la empresa donde trabajo eran los unicos que no daban utilidades!!!! jajaja
COmo dice acuario...hay que hacer cuentas y maas si eel patron invierte esas utilidades en remodelacion de edificios, compra avionetas y pendejadas de esas.
Obviamente el patron prefiere invertirlo en su propia empresa que repartirselo a nosotros los jodidos.
21/05/10
Morritaregia  10
Hola
Yo pibliqué la queja, y no es que ande de defensora, pero las personas afectadas son muy allegados mios y no saben de internet.
No sé cuanto tengan que darles de utilidades pero en otras rutas les han dado más de 1500 pesos, supongo que de perdido un mil deberian de darles.
Ruta 229 tiene muchisimos años, mis conocidos trabajando ahi tienen aproximadamente 8 y nunca le han dado, entre muchas otras cosas por ejemplo las vacaciones estan mal pagadas, si el camion falla no les pagan el turno y muchas otras cosas que uffff no termino pronto.
GRACIAS POR SUS OPINIONES!!!
22/06/10
El_Tacua  09
Los camiones de esa empresa, sobretodo las Rutas 101 y 213 son las peores con camiones bien viejos y maltratados y choferes prepotentes y peleoneros.
Esa empresa, mas que un grupo es una mafia, tienen controlado todo el transporte del municipio de Apodaca y la gente que vive o trabaja ahí tiene que sufrir el pésimo servicio de esa empresa mafia.