Caso 38301   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ruta 636 18/06/10

Ruta 636 no saben que es manejar

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

El día de hoy 18 de Junio de 2010 tomé la ruta 636 afuera del palacio federal.

Había un tráfico tremendo por la av. alcalde, así que el Chofer optó por dar la vuelta y tomar una calle abajo la lateral de alcalde para después reincorporarse a esta avenida.

Cómo nadie o casi nadie respeta la vialidad, estaba un camión de cervezas estacionado, así que no lo dejaba avanzar. El chofer decía groserias y por fin después de 10 minutos, el camión cervecero se movio. El Chofer ya con buena velocidad trató de recobrar los minutos perdidos -cosa que le dijo a un compañero que se le emparejo-.

Bueno, el camión decía VALDEPEÑAS, así que no me baje en Soriana San Isidro, cuando ví que dió la vuelta y con tanta velocidad, le pedí que si me daba parada y...

Tremendo golpe me dí en mi codo derecho, el chofer solo me miraba como iba de un lado para otro tratando tanto de acercarme a la puerta como de tomarme de el barandal. Sobra decir que dió un frenon (otro mas) y por fin m pude bajar entre verguenza y dolor y ganas de recordarle a su madre.

Solo quería expresar mi queja y no quedarme callada. (aun me duele el codo y ya traigo morete, espero que solo sea el golpe)
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan

20/06/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
¡No al macrobús!

Ya en serio. Justamente hace unos minutos que venía a mi trabajo el estúpido del chofer (ruta 176B) me dejó a un kilómetro mas adelante.
21/06/10
fernandos  10
si como te daras cuenta toda la bola de vacunos de transporte de esta pobre ciudad de guadalajara es pesimo di que te fue bien porque regularmente chocan o atropellan a los pobres de bici,moto,o peaton y nuestras autoridades como se mueven en puros coches y camionetas pagadas con nuestros impuestos ellos bien felices ni cuenta se dan y si se dan cuenta dicen que mano dura que nose que pero todo sigue igual gracias a la mochada ahi con los directivos de vialidad que salen millonarios cuando terminan de robar digo su sexenio