Caso 79923   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ruta 6609/06/13

Ruta 66 deja mucho que desear

Ruta 66
Buenas tardes, Me dirijo a usted por motivo y disgusto a reportar al conductor de la Ruta 66 con No. DA-19 que abordé el dia sábado 8 de Junio entre las 11:55 hrs por el motivo siguiente:

Al subirme con mi novia el conductor había cortado dos boletos de pasaje en efectivo, al ver que hiba a pagar con transvales mostrandole las credenciales de estudiantes, aventó los boletos, tomó los trasvales aventandolos hacia los pedales de la unidad y cortó los boletos de trasvales, los tomé y pase hasta atras a mi asiento. En los asientos que estan al principio habia entre 5 tipos vestidos todos con playera gris sentados en hacientos para discapacitados. El camión no hiba lleno. Pasó unos momentos cuando uno de las tipos de gris le dijo al conductor: "He wey se te cayó un trasvale a los pedales", el conductor gritando de manera retadora y volteando al retrovisor y yo viendo el retrovisor contestó: "¡Pues no m*mes puro trasvale!".

Se me hace incoherente e inapropiado que quieran subir el pasaje a $ 7.00 cuando los conductores son unos grocesoros, no dan la parada, pelean entre ellos incluso a golpes, manejan pésimo y juegan a carreritas entre ellos.

A mi modo de ver estamos en una situación donde nadie pagaría $ 7.00 por este servicio que deja mucho de decear.

Le adjunto una fotagrafía de la parte trasera de la unidad. Gracias por su atención.
M.O.

10/06/13
Muy buena queja, gracias por la información. Curiosamente se me antojaron unos chetos y mas que eso.