Caso 75563   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ruta Bicentenario13/02/13

Ruta Bicentenario, (color rojo) en Puebla, choferes son un asco

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Ruta Bicentenario
Tengan mucho cuidado con los animales que manejan esta Ruta Bicentenario.
El dia de ayer abordé una unidad de Ruta Bicentenario, preguntandole al chofer si llegaba a Angelópolis, a lo cual me contestó que sí. El tipo de unos 29 años iba manejando a una velocidad barbara, y aparte iba platicando con un acompañante (osea distrayendose). De repente que se le cierra brutalmente a una camioneta blanca (como de carga de mercancia), y el otro conductor se le empezó a parar enfrente para bloquearle el camino en respuesta a su actitud.

Pues así siguieron varias calles poniendonos en riesgo a todos los pasajeros. En eso que se baja el conductor de la camioneta y le empieza a reclamar al chofer, y ya hechos de palabras, el chofer del Bicentenario muy alebrestado se baja a retarlo, y se comienzan a dar de golpes. El de la camioneta iba con otro, y entre los dos le dieron al chofer que se les seguía enfrentando. Despues de un rato se sube al camion el chofer ensangrentado de la cara, y su compañero lo ayuda manejando una calle, cuando de repente se baja de nuevo el chofer lleno de coraje a alcanzar a la camioneta, y otra vez a entrarle a los golpes.

Yo por seguridad me bajé en ese momento, ya que supuse que hasta armado podía ir alguno de los involucrados. Y de subirse nuevamente el chofer a conducir el camion con su coraje era capaz de chocar.

De verdad no es posible tanta brutalidad de esta gente de Ruta Bicentenario. Son personas que no cuentan con ninguna educación, ni conciencia de las vidas que llevan consigo, y la responsabilidad de esto. Es muy grave ya esta situacion, y no podemos permitir que nos pongan en riesgo!

pd. ah y para colmo nunca pasó por Angelópolis, el imb*cil mentiroso.

20/02/13
Que risa con tu queja. De por si los choferes por lo general son gente sin educación y sin estudios, no me quiero imaginar los de Puebla, de verdad, que oso el tipo peleandose en la calle con otro chofer jajaja. Sin duda son de las pocas oportunidades que tienes para fimlar un video que valga la pena y subierlo a youtube. Yo me rio bastante con este tipo de videos.

Mira te paso otros muy chistosos de microbuseros nacos.