Caso 44829   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ruta de Camiones San Francisco30/11/10

Cuidado con los San Francisco que corren por Calz. Zaragoza

Hoy Martes 30 de noviembre de 2010 aborde una unidad de la ruta de camiones San Francisco que salen del metro Zaragoza en direccion a Cuatepec y a San Francisco en Ixtapaluca; esta ruta ofrece el servicio ordinario que es deficiente por el tipo de choferes que conducen, la imprudencia y poco respeto que tienen estos mismos hacia el pasajero y los demas automovilistas.

El tiempo exesivo que se tardan en llegar a su destino y mil cosas mas, y esta el servicio directo que es ligeramente mejor hasta donde me habia tocado. Mi queja comienza cuando el chofer se sale sin fijarse del paradero y se cruza seis carriles de calzada Zaragoza como si nada, casi nos pega una camioneta de redilas y un carro que venia en el carril de alta, total que todo el trayecto se fue a exeso de velocidad, recordandole la madre a todos los que se ponian en su camino, se metio y salio de los carriles centrales de la calzada brincandose las banquetas como si nadie pasara y aventandole el camion a todos los automovilistas y a una pipa de pemex que de nuevo casi nos pega.

De los comentarios de la gente pues ni caso hacia por que traia su musica a todo y pues a decir verdad este tipo era muy despota, al entrar a la autopista de Puebla se fue molestando a una persona de un golf a la que se le estuvo cerrando hasta que paso junto a la federal de caminos y lo dejo en paz.

Cuando estaba cerca de la parada para llegar a mi casa le avise donde me bajaba y se detuvo en el carril de en medio de la carretera libre (los que conocen Ixtapaluca saben que aunque hay semaforos y topes la carretera sigue siendo via rapida) total que le digo "te puedes orillar por favor" y sin mas cerro las puertas y se hecho a andar a todo sin dejarme bajar y yo estaba pegado al timbre y se siguio casi un kilometro hasta que me enoje y le grite "me dejas bajar o le hablo a una patrulla y le aviso que me estas secuestrando" y se paro en seco y abrio las puertas diciendome "no es cuando tu quieras". Lamentablemente no tenia matricula esta unidad ya que el camion al igual que muchos de esta ruta no tenia defensa.

Llame a LOCATEL y me dijeron que sin numero de matricula, numero economico, nombre del chofer y ruta no podian hacer nada (se han fijado en todos esos detalles juntos alguna vez, yo la verdad no), me dijeron que que llamara a CETRAVI y saben que es lo mas ironico nadie contesto y marque al menos 10 veces. Me comunique de nuevo a LOCATEL y la operadora me dijo que ellos tienen unas politicas muy absurdas como las ya mencionadas, que no pueden hacer nada ¿Que les parece? Les recomiendo piensen mas que yo y se ahorren malos ratos usando esta linea de camiones ya que hay mejores opciones y mas seguras. Saludos a todos! Gracias por leerme.
Escuela Primaria solapan el bullying
19775
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

adikto_adikto  / juan  / 07
Este chofer si que esta loco y muy cierto sin placas ni el numero de ruta nose puede reportar.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
ese chofer es un cavernicola con camion y luego lloran y arman sus plantones cuando les quitan las concesionarias, un asco el transporte en el estado de mexico...
Lucy Fher  10
yupa1826, las mafias de los transportes públicos son los que mantienen a las ciudades en el tercer mundo en términos de movilidad y comodidad, estimulan la compra de autos, contaminan, empobrecen la vida de los ciudadanos. Son mafias que luchan por ellos mismos y sus intereses mezquinos y no les interesa un comino el bien de la sociedad, o sea, análogo a lo que sucede con los políticos de estos lares... estamos cag@dos.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
lucy fher_aunado a eso hay que agregarle algunos conductores de autos particulares que bien podrian manejar cualquier pesera o microbus; porque en estados unidos estos mismos cavernicolas no manejan asi cuando se van a trabajar de mojados? porque ahi si se los enchilan, el problema es la corrupcion; y si, estamos cagadisimos
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray pero no le veo mucha diferencia del estereotipo de los demás camioneros, la mayoría son igual.

No con esto quiero decir que debemos resignarnos a ese servicio.

Salu2.
06/12/10
Lo malo es que son empresas privadas y nosotros no tenemos otra opción, no? Osea si no lo usas no puedes transportarte, entonces no nos queda de otra mas que decir una oración y subir al camionsito del terror. Es una lástima pero bueno la única es que entre varios hombresitos se le vayan encima al chofer y lo amenacen de que o maneja bien o.......
03/02/11
Ese fue el autobús del terror, dios nos agarre confesados cuando tengamos que transportarnos en dichas unidades.