Caso 165011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RuTru Logistics25/01/23

RuTru Logistics humillación en el departamento de operaciones \ logística

El año laboral mas traumático y triste lo tengo en RUTRU LOGISTICS Grupo Rubiano y Trujillo. La gerente de operaciones K.K.H. es una de las peores personas que te puedas encontrar, tanto en lo personal como lo laboral.

Abusa de su poder, se la pasa gritándote por todo el departamento, humillándote y diciendo que no sirves para nada aun cuando nunca te capacita para sus procesos, te lleva a sala de juntas para amenazarte diciendo que te bajara de puesto aprovechándose de la necesidad que tenemos los que estamos aquí para trabajar y sacar a nuestra familia adelante.

Cuando comentas que hablaras con los dueños para mejorar la situación, K. asegura que mantiene una relación sentimental con uno de los dueños y no lograras nada, que lo mejor es quedarte callado porque nada cambiara. No soy el primero al que le pasa esta situación en esa empresa, ya meses atrás hizo llorar a una ejecutiva y la trataba tan mal que tomó la decisión de irse aun cuando tenia poco en el puesto.

Habemos mas personas que nos sentimos así pero el dueño no hace nada por mejorar el ambiente laboral dentro de la empresa, hemos perdido clientes por la manera en como K. los trata, les grita, y al colgar la llamada se burla de las personas porque no saben nada de logística diciendo muchas groserías, siendo que estamos nosotros para ayudar al cliente.

el ambiente laboral, es horrible, no les recomiendo para nada trabajar aqui, y menos en el departamento de operaciones.