Caso 49249   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Yak29/03/11

Royal Yak billete falsos en el hipódromo

El 12 de Marzo fui a jugar al Royal Yak, fui a la caja a cobrar dos tickets, uno de 1,184 pesos y otro de 1,035 pesos. Compré un nuevo ticket de 215 pesos y fui a jugar, perdí éste ticket de 215 pesos, pero el asombro fue el mío que al regresar a la caja a pedir un nuevo ticket me dijce la cajera "Z" que "mi billete de 1,000 pesos es falso", el mismo que con dólo me dió.

Le dije que ella misma me lo acababa de dar. Me dijo que ella no me había dado nada, que no me conocía (como el comercial del IFE de la credencial de elector que NO LO CONOZCO) y se hizo pato, le exigí como señora enojada que me pasara con su supervisor "A" y él salió peor, que él no conocía 2 transacciones con pesos y centavos, es decir me exigía le dijera de cuanto habían sido mis tickets, afortunadamente lo recordaba, sin embargo me dijo que no tenía ningún ticket así, defendió a capa y espada a ésta hampona desdichada, que él y la empresa no eran responsables ya que "los empleados están capacitados" háganme favor que imbecilada es esa, que están capacitados, le dije, y eso a mi que, el hecho es que me dio un billete falso que ella misma al volvera comprar crédito me dijo ella misma que era falso, etc. etc.

Bueno, me echaron a los de seguridad, de plano hablé con ellos, les dije que yo era pacífico pero que los ladrones estos me acababan de dar un billete falso, y los mismos de seguridad me dieron "chance" me hicieron esperar como 3 cuartos de hora, para que dizque revisaran el video, en el inter me dijeron que yo no estaba ahí desde hacía una hora, sino que había llegado desde hacía 5 horas y que ellos no se podían hacer responsables del billete falso, me dijo que él era la máxima autoridad, le dije al supuesto gerente de la caja, pásame con el encargado general del Royal Yak, del hipódromo pues, y me dijo, yo soy el jefe aqui, es decir prepotentemente no me dejó escalar o hablar con su jefe... al cabo de las quinientas me dice el idiota éste A que el video mostró a un señor de chamarra café y no ami, háganme favor, me hizo hacer el corage de mi vida e impunemente la maldita ésta Z me robó mil pesos en público y el desgraciado éste su jefe de cajas la solapó.. le dije que alguien o algo si hay Dios o no los juzgaría y que ellos me acababan de robar y que eran unos maldi+os, etc.

Finalmente quise mandar golpear a la cajera que con dolo lo hizo, pasaron muchas cosas por mi cabeza, el billete no lo pude o quise dar en optro lado pues es delito según mis investigaciones, es decir, no lo puedo cambiar en el banco, no lo puedo dar, etc. por que es delito, entonces verdaderamente no le deseo a nadie le hagan algo así, pues ahi tengo el billete y no lo he quemado ni roto, inche billete feo, pero ni modo me lo clavaron y ni en cuenta, pero bueno.. quise poner una queja en profeco y me dijeron que ahi no era la cosa, me llevó al banco de méx. un abogado de ahí me dijo que tampoco era ahi, que de plano tenía que interponer una demanda en el ministrerio público federal para que los acusara de traficar con billetes falsos y que eso era penado con carcel, me dio miedo, pues si los acuso ustede creen que no tomarian replesalias contra mi?

En fin tomé la determinación de no mandar golpear a la vieja esta, de no levantar la queja en el Ministerio público y si poner la queja aquí para que no jueguen como el promedio de las personas en el Royal Yak que son unos rateros y que esta gente no quede impune y que la vida misma les cobrará factura tarde que temprano.
Royal Yak Cancún
195743

26/08/11
Santiago2010  10
Lo de monterrey en casino royal es una advertencia de lo que se les viene a todos los ladrones que son playcity, yak. emotion, caliente, casino palace, casino life, casino capri ,, mio, casino cash en donde todos hemos ido a perder dinero a que nos roben a lo descarado mientras se rien de nosotros por sus camaras de seguridad que es donde nos vigilan cuanto tenemos en las carteras y si somos posibles candidatos a enfermarnos de ludopatia(vicio por jugar sin parar) y engancharnos en la droga mas cara del siglo 21 ,, siento la muerte de las personas de Monterrey pero por una parte que bueno señores esos desgraciados de Monterrey no volveran a robar mas a los regios espero mañana el presidente Calderon clausure todas estas porquerias Señoreesss dueños de casino que bueno !!! ya se les acabó su minita de oro largense al infierno y dejenos en paz desgraciados
26/08/11
sionsys  08
Todo el mundo sabe que los casinos son negocios de narcos dedicados al lavado de dienro. Deberian de clausurarlos, pero los que dan permisos son narcos, los que los operan son narcos y los que van seguro que son amigos de los narcos o sólamente gente babosa. Como detienes esto? Mejor no ir a estos antros repugnantes y aa organizar la fiesta casera.
08/07/16
Santiago2010  10
SI todos son unos ratas LO peor de todo que hay gente que dice que no son Ludopatas que solo van a pasar el rato Amigos jugadores y no jugadores EN Verdad corran la voz estos señores tienen todos nuestros datos donde vivimos que hacemos donde trabajamos Es Una Mafia saben Todo acerca de nosotros si dejas de ir un año te borran de su base de datos Han secuestrado a tres personas muy cercanas a mi y llegamos a la conclusion de que son estos malditos De Verdad Amigos aunque sean Ludopatas o solo para pasar el rato No vayan a los casinos hay que hacer boicot Haganlo por la vida de su familia La Ponen en Peligro Piensenlo dos veces Antes de entrar a esa casa de ladrones Hay muchos otro lugares a donde pueden ir Lo peor eso es puro lavado de dinero y eso trae consigo muchas muertes si tu vas a los casinos es como el que vende o distribuye la droga aunque no la consuma Gracias por escucharme