Caso 101188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RYC Alimentos15/04/15

Granjas Ryc la peor empresa del mundo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  84380
RYC Alimentos
Granjas ryc, es una empresa poblana dedicada al procesamiento de carnes en general. Pero también explota a sus trabajadores. Los jefes de área humillan y terapean la mente de los empleados y bajan su autoestima a tal grado de que hacen lo que sea con tal de no perder su empleo.
No pagan horas extras, la prueba de aptitud es regalarles medio día de trabajo.


A la hora de empacar sus productos, lo hacen con una banda a una alta velocidad, sobrepasando la capacidad de un ser humano para trabajar. Reprueban todas sus pruebas de sanidad. Solapan a empleados flojos y que hasta practican sexo al lado de los jamones y salchichones. Los jefes de área acosan sexualmente a las empleadas. El gerente general hace caso omiso de las quejas de los trabajadores.


Practican ilegalmente el outsourcing. Te miden el tiempo hasta cuando vas al baño. Te obligan a pagar tus exámenes médicos. Todas sus maquinas procesadoras están sucias día y noche. Mezclan desechos en el jamón, en el queso de puerco y en las salchichas. Contaminan las coladeras con litros de sangre y grasa animal. Y un largo etc.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario