Caso 2123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ryse18/04/05

Ryse hace perder el tiempo

Aparté una estufa y una campana en Ryse y fui a cancelar la estufa y a liquidar la campana el viernes 8 de abril; en primera el costo de la campana se incremento; segundo la vendieron (esto fue en la sucursal del centro)entonces la vendedora llamo a otra sucursal para preguntar si la tenían y dijeron que si.

Yo pregunte si era la sucursal Torres Landa (un Blvd.),la vendedora confirmo y acordamos en que pasaría el lunes siguiente. Mi esposo fue poco antes de que la tienda cerrara y el vendedor le dijo que era al lado, en la bodega y fue allá . El tipo le tomo el papel que llevaba mi esposo y lo hizo esperar como 1 hora todo para decirle que se vendió, mi esposo se molesto y le reclamo; de mal modo el tipo volvió a revisar la nota y le dijo que esta no era la sucursal que era otra y que esta del otro lado de la cuidad, pero sobre el mismo Blvd. El almacenista llamo a la tienda en donde le aseguraron que lo esperaría alguien para hacerla entrega y ¿que creen? que no había nadie.

Nora Oliva

ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

18/10/07
guillermo  / x x / 07
hola señorita nora oliva, para empezar posiblemente cometieron el error con ud, la vendedora o vendedor en no comentarle que lo que le apartan es el precio no el producto, y es por determinado tiempo, sobre lo que comenta que se le incremento el precio habria que ver porque sucedio y cuales fueron las condiciones,

se despide su seguro servidor

guillermo
empleado tienda ryse
12/07/10
vainininilla  10
Eso pasa... y no solo con las compras de la tienda, hasta para atenderte... tache para la sucursal de blv hidalgo, los empleados, platican entre ellos mismos y te atienden hasta que se les da la gana!!