Caso 68991   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: S3 Scuderia10/08/12

Scuderia S3 taller apestoso

S3 Scuderia
LLeve mi coche por parte de mi aseguradora por un percance al taller S3 Scuderia, en la orden de servicio era muy especifico lo que se tenia que hacer. sustituir radiador, conductos, salpicaderas, fascia, faros, y checar desperfectos de motor)
el tiempo inicial fue de 1 y 1/2 semanas para que lo entregaran. se tardaron 3 semanas y despues de cancelar la 1a cita para entregarlo, me exige el sr J.G. que vaya a revisarlo y recogerlo el mismo dia que llamo.

Al revisar el auto me dice que le falta una pieza del sistema de aceleracion y que el coche esta fallando, le pregunto por que no se reparo y su excusa fue decir que no era consecuencia del siniestro.(la orden especificaba checar fallas mecanicas), le exijo la reparacion y se nego.
llame a la aseguradora y 2 dias despues entregaron el coche, sin anticongelante, le faltaban varios tornillos de las fascias y molduras, algunos del sistema del radiador, mismo que no traia anticongelante, le pusieron agua!
dentro de las fallas fue la fecha de entrega, la pesima atencion del personal, el trabajo incompleto, la falta de seguimiento por el personal, el no publicar el desarrollo de la reparacion de acuerdo al convenio con la aseguradora.

Eviten ese taller S3 Scuderia, busquen quien haga el trabajo en otro lado.
S3 Scuderia pésimo taller
195339

25/09/15
AsesorGabrielVilchis  15
Tienes TODA la razón, son unos mal hechos, no dan seguimiento, tienes que estarles hablando y ni los teléfonos contestan sin importar a qué hora hables. Me pasó lo mismo, en la hoja de reparación de GNP, específicamente decía que tenían que reparar el lateral izquierdo (ambas puertas con molduras) y todo el frente (cofre, salpicaderas, facia, faros). Después de un mes que estuve llamando y pidiendo estatus les caí por sorpresa para ver que el lateral no lo repararon y encima se lavaron las manos diciendo que no venía en la hoja cuando el ajustador lo escribió con puño y letra. El pésimo asesor de GNP que está en ese taller es un asco de tipo (como no se puede incluir nombres de personas en éstas quejas, las iniciales de este tipo son G.V.).

Se tardaron 50 días en entregarme el coche. Las molduras no las pusieron bien, le pusieron grapas chafas y apenas toqué la moldura y se cayó. Dejaron la manguera del chisguetero del parabrisas por fuera. Ayer toqué el claxon y se escucha ronco.

En resumen, no vayan a ese taller jamÁs! Son un dolor de cabeza, no puedo creer que GNP trabaje con ellos.