Caso 106116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: S3 Scuderia24/09/15

S3 Scuderia pésimo taller

S3 Scuderia
Pésimo taller, no sé como GNP se atreve a trabajar con ellos. Me chocaron y llevé mi coche a éste taller. El golpe fue del lateral izquierdo (ambas puertas con molduras) y todo el frente (cofre, salpicaderas, facia, faros). Pasó un mes y no me reportaban nada, siempre tenía que hablar yo a pedir el estatus. Y los teléfonos NUNCA los contestan. Decidí caerles de sorpresa (ya había pasado un mes) y me voy enterando que el coche sólo fue reparado del frente, no del lateral.

Pedí que aclararan esto y el asesor de GNP que se supone que está ahí para atender a los clientes de GNP (como no se puede incluir nombres de personas en éstas quejas, las iniciales de este tipo son G.V.) me dijo que en la hoja del seguro venía marcado como daño preexistente. Pero en la copia que yo me quedé estaba muy claro anotado a mano por el ajustador "lateral izquierdo, ambas puertas con molduras" y se lo mostré. El tipo se lavó las manos diciendo que yo tenía que aclararlo directo con GNP siendo que él es el representante de GNP en el taller, él tuvo que haberlo aclarado.

Una vez hice el trabajo que le tocaba hacer a este tipo, se tardaron dos semanas más en entregarme el coche. En total el taller se tardó 50 días en entregarme la unidad desde que fue chocada. Todo por el error de un inútil que ni siquiera fue capaz de aceptar que él fue quién se equivocó.

Cuando me entregaron la unidad le dejaron la manguera del chisguetero del parabrisas por fuera, le pusieron las molduras mal (apenas las toqué y se cayeron) se querían robar mi llavero de lego (pero no me dejé), pésima hojalatería. Ya no quise dejar el coche ahí, pero exigí que repararan las molduras y me comentaron que iban a conseguir las grapas correctas y que en cuanto las tuvieran me llamaban. Hasta el día de hoy no las han conseguido (obviamente yo tuve que hablar a preguntar) pero sinceramente ya no quiero ni volverlos a ver.

Dato curioso: Los muchachos del taller, mientras revisaban la moldura en el anexo, me comentaron que desde un principio no hubo confusión con la hoja del seguro, es decir, que sí estaban contempladas las dos puertas laterales izquierdas con molduras para reparar. Fue el inepto de G.V. (asesor de GNP) el que entró en confusión y armó el desastre. Y ni siquiera fue capaz de resolver él mismo la porquería de trabajo que hizo.

no vayan a este taller nunca! y ya levanté mi queja con GNP también. Estoy dando a conocer la clase de taller que es Scudería S3 por todos los medios posibles!
Scuderia S3 taller apestoso
195859