Caso 79323   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Saborns24/05/13

Saborns lindavista, mal servicio

Saborns
Hola a todos, les quiero platicar una mala experiencia que tuve en el restaurante sanborns ubicado en parque lindavista. Resulta que ocasión saldría con unos amigos y no nos poníamos de acuerdo donde nos veríamos así que a uno se le ocurrió en dicho lugar ya que a el le encanta y yo hacia años que no visitaba un restaurante de sanborns porque no me llamaba la atención y por cuestiones del destino no había ido así que llegamos y la señorita (que al igual que todas otras meseras traía un cartón en el cuello que apenas y le dejaba moverse a mi parecer no se los deberían de poner pero bueno eso no tiene nada que ver).

Nos atendió muy amablemente después de los 20min que tuvimos que esperar para que tomaran nuestra orden a pesar de que solo se encontraba lleno alrededor de 60% pero bueno eso no es el detalle el punto es que yo tenia algo de hambre así que vi en carnes y aves y pues todo se veía bueno y elegí carne la verdad no me acuerdo en nombre del platillo pero eso no es lo importarte sino que todos pedimos después de una hora (repito, no había mucha gente y solo eramos 5) nos llego la comida a excepción de la mía para cual ya ni se acordaban OSEA me dijo la mesera perdón joven (tengo 18) ya se la traigo.

Pasaron 35 min es decir mis amigos que tragan como cerdos ya habian desaparecido su comida llegó mi carne y yo con mucha hambre pero muy paciente y tranquilo comencé a comer papas pero cuando parto la carne (que la vdd si se veía rica no lo niego ) por dentro era color rosa y escurría un poco de sangre (con lo mucho que me gusta ver la sangre) así que llame a la mesera y le dije que si no recordaba que mi carne era bien cocida para lo que me dijo: si esta bien cocida, ¿que le pasa a esa mujer no veía como estaba horriblemente cruda?.

Y me dijo la carne no se puede cocer al 100% porque el corte es grueso, le dije por favor CÁMBIEMELO yo se que tal ves la culpa no es suya pero yo así no lo quiero, así que tomo mi plato (muy malmodienta) y dijo entre dientes y dándose la vuelta huuuuy que delicado, yo le contesté: se refiere a mí, y se hizo la sorda bueno pero yo en el ambiente de amigos, charla, chisme y todo espere mi comida (obvio todos ya habian acabado hace siglos) y yo con algo de coraje para que después como de 10 min (yo dije bueno ya se apuró) me trae el plato con la misma carne pero partida en pedazos como si hubiese sido masticada por un burro y me dice con un tono muy sangrón- ya esta bien cocid.

Le dije: cámbiemela porque si la cocían mas por fuera se quemaría y pues tal ves si tuviera 5 años me gustaría partieran mi comida pero creo que la puedo partir yo solo pues bueno después de un buen rato llegó una carne y comí como loco por que ya tenia hambre y nos teníamos que ir, yo me considero super paciente pero la verdad se me hizo muy mal el trato de parte de esta mesera y una nacada darme la misma carne fea la verdad no me quedaron ganas de regresar lo único que me gustó fue el pastel sentí que habia echado a la basura mis casi 200 pesos que me costó el platillo.
195821

25/05/13
Vaya que eres paciente, creo que debiste llamar al gerente cuando te llevó la carne hecha picadillo. Definitivamente apesta esa sucursal.